The Fiery Priest

“The Fiery Priest”. Impresiones Finales.

Esta es una historia divertida, entretenida y muy disfrutable sobre un sacerdote que quiere descubrir y hacer arrestar al responsable de la muerte de su mentor, el padre Lee Young Jun. Kim Hae Il tiene un pasado complicado y doloroso, de él lo salvó apenas su mentor hace años, luego lo ayudó a convertirse en sacerdote. Pero su espíritu justiciero lo mete en demasiados problemas en su comunidad hasta que el propio padre Lee lo trae a su parroquia sin saber que ahí lo espera una desgracia y tendrá que usar su fortaleza para encontrar la verdad.

A Kim Hae Il, lo acompañan el joven padre Han Sung Kyu y la hermana Kim In Kyung quienes están a cargo de la parroquia y la administración de una fundación benéfica que unos malvados quieren poseer para lavar su dinero sucio. Por supuesto ésos malvados tienen puestos de poder en el gobierno por lo que se sienten invencibles y demostrar sus crímenes será largo y complicado.

Después de muchas complicaciones Kim Hae Il consigue reabrir la investigación y así le asignan trabajar junto al detective Koo Dae Young quien fue un gran detective pero el miedo lo ha vuelto inútil y conformista, incluso Seo Song A, la novata del equipo se siente frustrada a su lado. La fiscal Park Kyung Sun, quien desde su puesto sólo busca servir a los que puedan ofrecerle algo que la lleve al éxito, es un enemigo en común. Kim Hae Il está muy enojado con ella por fallar a la fé que el padre Lee le tuvo personalmente y la echa de su iglesia.

Al principio Kim Hae Il está atado de manos y trabajar con el enemigo es complicado, pero el escritor sabe darnos personajes que “crecen” y toman el camino correcto, así que más o menos a la mitad de la historia ya comenzamos a ver cambios en ellos. Vimos a un sexy Kim Hae Il que nos hace entender porque las dos chicas de la historia lo ven con tan buenos ojos; el detective Koo Dae Young y el resto del equipo de investigación dejan atrás los miedos y siguen el ejemplo de Seo Sung A, incluso los chicos de medio tiempo que siempre se veían intimidados sacan la casta y se unen al singular equipo. Además, ahí comienza una excelente comedia que me sacó muy buenas carcajadas y pudimos ver excelentes peleas.

En el final nos llevaron al drama intenso con el padre Han Sung Kyu en el hospital y el dolor de Kim Nam Gil quien pierde su fé en toda justicia que no sea la que él pueda ejecutar pero, sus compañeros de lucha trabajan de la mano de la ley mientras intentan convencerlo de no caer al nivel de los malvados, porque parece que él está dispuesto a sacrificar su vida en éste último enfrentamiento. Me encantó que las historias se cerraran, el bien triunfó, no olvidaron la comedia y lo mejor es que tendrá segunda temporada!!

Muy buena dirección, un guión perfectamente estructurado donde puedes ver el crecimiento de los personajes. Resalto que a pesar de tener como protagonista a un sacerdote, nunca sentí un mensaje moralino. Ante todo es una historia deliciosa, con un muy buen mensaje de esperanza, fé y esfuerzo constante. No hay romance, pero pude ver una producción grata y regocijante. Excelente trabajo de los actores, muy buena química en pantalla. La pareja del padre Kim Hae Il y el detective Koo Dae Young fue lo mejor, yo les daría el premio a “La mejor pareja”!!.Los ratings fueron excelentes pues la temática de héroes que derrotan a la corrupción con una buena historia, siempre es un agasajo.

“El mal no tiene ojos ni oídos así que no pienses que el mal solo te ocurre a ti, las cosas malas sólo ocurren…”

Mira a continuación unas cuantas razones para no perderte a Kim Nam Gil en ésta divertida producción:

Verónica Troncoso

Verónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s