Ji Chang Wook, Nuevo Drama y Alta Militar.

separador

Hay un fuerte rumor que dice que el actor reaparecería en el próximo drama de TVN los sábados y domingos ‘Please Melt Me’ (título literal)”.

En respuesta, su agencia Glorious Entertainment, aclaró que Ji Chan Wook recibió la oferta y actualmente lo está analizando.

Me da la impresión que apostaron todo a este drama, el escritor es Baek Mi Kyung de “Strong Woman Do Bong Soon” y “Woman of Dignity” y el director Shin Woo Chul de “Where Stars Land” y “Gu Family Book” Esta programado para ser estrenado tras el final ” Hotel del Luna “.

De confirmar su participación, el actor, deberá interpretar el papel de Ma Dong Chan, un director y productor de programas de variedades que sera congelado. Tiene un temperamento frío y lógico en el trabajo, pero cuando se trata de amar, es el mas apasionado. Con su físico perfecto y su hermoso rostro, todavía es Oppa  para muchas mujeres incluso después de los 20’s.

Lo que sabemos de “Please Melt Me” es que es una comedia romántica que contará la historia de un hombre y una mujer que participaron en un proyecto que se congelaría durante 24 horas, solo para ser despertado 20 años después debido a un misterioso plan. Al despertar, pronto se dan cuenta de que hay un efecto secundario negativo del proyecto. Para sobrevivir, deben mantener una temperatura corporal promedio de 27.5 grados centígrados (aproximadamente 81.5 grados Fahrenheit).

Conjuntamente se esta hablando que estaría en conversaciones para el próximo drama “City of Stars”, de genero espacial. Se trata sobre los eventos que tienen lugar después de que dos hombres, que siempre han anhelado el cielo, terminen siendo seleccionados para ser parte de un proyecto que va al espacio. El proyecto esta en formación y hay poco y nada en concreto.

Cuenta regresiva ya que se espera que Ji Chang Wook sea dado de baja del ejército el 27 de abril de 2019. Estamos a horas de este proceso….

Me anoto para este drama, soy una fan de este actor y luego de 2 años de estar ausente quiero verlo nuevamente en acción. Ojala que complete la expectativas del público y apoye este nueva propuesta.

Creditos: Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s