Kim Ji Won, Lider Dulce en “Arthdal ​​Chronicles”.

separador

“Arthdal ​​Chronicles” contará las historias de héroes que vivieron en una tierra mítica de la historia antigua llamada Arth, que solo existe en la imaginación, hasta ahora. La actriz Kim Ji Won ha asumido el papel de Tan Ya, un sucesor del clan Wahan. Ella, siempre supo cautivar a los espectadores con un excelente poder interpretativo de los personaje, regresa, nada más y nada menos que con la responsabilidad de llevar adelante la vida y el destino de la humanidad antigua. Con el próximo drama, sera su primera aparición en la pantalla pequeña en dos años

Los escritores Kim Young Hyun y Park Sang Yeon comentaron: “Tan Ya es el guardián y chamán del clan Wahan. Desde que Kim Ji Won supo que ella es la líder del clan Wahan, nunca ha olvidado la importancia de su papel. El personajes es una persona que tiene que ser joven, bella como es, y tiene una gran autenticidad, que pasa por varios cambios después de encontrar la civilización. Es interesante ver el proceso que atraviesa desde solo soñar con una pequeña felicidad dentro de su clan hasta darse cuenta de su poder para luchar contra una gran civilización y nación, para proteger a su seres queridos. Si se presenta una oportunidad, nos gustaría recibir consejos sobre la vida de Tan Ya nosotros mismos”

Los escritores elogian su capacidad diciendo: “Es como si Kim Ji Won nunca haya olvidado que ella es Tan Ya, ni por un solo segundo. Tenemos fe de que se pueda desempeñar a la perfección ese papel. Es una pequeña gran joven, siempre aprende y es muy confiada en desafiarse a sí misma, ya que exudara diferentes encantos con una gran y sincera actuación.

En las primeras imágenes podemos observar a Kim Ji Won robando la mirada mostrando un sonrisa noble con los brazos cruzados en el denso bosque. Tiene un encanto claro con los ojos brillantes de vitalidad y la risa suave.

Juanto a dichas imagenes aparecen las de Song Joong Ki y Jang Dong Gun, que no tiene desperdicio.

“Arthdal ​​Chronicles” se emitirá por primera vez en junio de 2019 en Corea del Sur, después de “Confession”.

Creditos: Soompi y Asian Wiki

2 comentarios en “Kim Ji Won, Lider Dulce en “Arthdal ​​Chronicles”.

  1. Quiero ver este dorama YAAAAAAA, espero buena química entre los protagonistas, ella es muy linda, me gustó mucho en descendientes del sol, mucho romance y besos.

    Me gusta

    1. Patricia M, bienvenida al blog 😍
      No falta tanto el estreno está preparado para junio!!!! Pero por otro lado te diría que los dramas coreanos no suelen tener muchos besos y los romances son bastante light. Te lo digo para que no te desilusiones, por las dudas. La escritora de Descendientes del Sol, no es la de Arthdal y por ahí hacen más incapié en las luchas y conquistas más que en el romance.
      Después veremos si acerté o no.
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s