“When the Camellia Blooms”. Posibles Protagonistas.

separador

When the Camellia Blooms” (título literal). Es una comedia romántica de suspenso sobre el amor realista y apasionado entre tres parejas. El drama seguirá la historia de una mujer llamada Dong Baek y mostrará cómo su vida está enredada con un hombre bueno, un hombre malo y un hombre barato. Qué será barato?🤔😂

En Septiembre del año pasado se reveló que  Gong Hyo Jin está en conversaciones para interpretar a la protagonista femenina Dong Baek, que significa camelia en coreano. Actualmente está revisando la oferta.

En febrero de este año se informó que el actor Kang Ha Neul  recibió la oferta para interpretar a Yong Shik, que es un policía de vecindario enamorado de Dong Baek. Es un chico del campo que es sencillo, honesto e ingenuo, pero también tiene algo de sensualidad. Actualmente se encuentra analizando la propuesta.

Se ha revelado que al actor Kim Ji Suk se le ofreció un papel en el drama. Su agencia confirmo la noticia diciendo que está en pláticas. Kim Ji Suk fue visto por última vez en el drama de TVN “Top Star Yoo Baek. Fue muy popular por su actuación en la serie, y se espera que muestre un nuevo personaje enWhen the Camellia Bloom”.

“When the Camellia Blooms” es una comedia romántica de suspenso escrita por Im Sang Choon, que anteriormente creó ” Fight My Way “, y dirigida por Cha Young Hoon de “Are You Human, Too?” Y “Uncontrollably Fond”.

El elenco principal aún no está confirmado, los posibles protagonistas se encuentran revisando sus respectivas ofertas para ser parte del drama.

When the Camellia Blooms” se encuentra actualmente en la etapa de actores de reparto y está listo para comenzar a filmar a finales de mayo o principios de junio. Está programado para emitirse en la segunda mitad de 2019, con planes de estreno en septiembre.

La información que se ha dado a conocer hasta el momento no deja ver quién sería el protagonista masculino, se sabe que a Kang Ha Neul  y a Kim Ji Suk se les ofreció un papel, pero ¿Cuál será el protagonista?, ¿Quién será el bueno, el malo y quien será el barato?

Créditos: Hancinema Soompi

Luna

2 comentarios en ““When the Camellia Blooms”. Posibles Protagonistas.

  1. La espera por la vuelta de Gong Hyo Jin me está matando! Y ni siquiera ha confirmado!
    Y qué será «barato» jajajajaja

    Me gusta

    1. Hola Beatriz 😉
      Si ya hace rato salió la primer noticia y nadie confirma, esperemos pronto alguien diga algo jajajajajaja
      Y no hay otra que esperar!!!!
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s