“Perfume”. Ya tiene elenco principal.

separador

El elenco del drama de KBS2 “Perfume” (título provisional), se reunió para su primera lectura guión. Compartieron las imágenes de la reunión y podemos conocer más actores que forman parte del elenco.

Perfume” contará la historia de una mujer de mediana edad que dedicó toda su vida a su familia hasta que ésta se destruye y, de un diseñador de moda masculino que es mezquino y ha perdido el significado de la vida. Ambos tienen segundas oportunidades en la vida con la ayuda de un perfume mágico.

El 5 de abril, la primera lectura del guión tuvo lugar en la sala de prácticas de drama de KBS Annex con Shin Sung RokGo Won HeeHa Jae SookCha Ye RyunJo Han Chul, Kim Ki DooKim Jin KyungLee Han Wi, Cha Soon Bae, Hyejeong de AOA, y más elenco.

Go Won Hee y Ha Jae Suk interpretarán al mismo personaje, una estrella en ascenso en la industria del modelaje con una figura impresionante. Es la mujer más sexy de Corea del Sur pero es una villana poco común que controla tanto a un diseñador-genio de renombre mundial, como a una bella estrella de Hallyu. Sin embargo, tiene el secreto de ser una mujer de mediana edad a la que se le dió una segunda oportunidad en la vida al descubrir un perfume mágico que la hace parecer joven de nuevo.

Shin Sung Rok asumirá el papel del reconocido diseñador de modas y genio Seo Yi Do. Aunque parece ser el hombre perfecto en el exterior, su personalidad deja mucho que desear. Además de eso, tiene alrededor de 52 fobias y 35 alergias.

Kim Min Kyu asumirá el papel de Yoon Min Suk, un ídolo convertido en estrella mundial, dotado de un físico superior, imagen y una voz suave. Su objetivo es simplemente disfrutar de la vida que le fue otorgada como una bendición lo más extravagantemente posible.

Go Won Hee: “Me faltan muchas cosas, pero haré lo mejor para no ser una carga. Participaré en este proyecto con una mentalidad de vida o muerte”.

Shin Sung Rok: “Creo que el proyecto será realmente exitoso”, “Espero que mi corazonada sea correcta”.


Ha Jae Sook: “Creo que conocí un buen proyecto. Trataré de expresarlo bien”.

Kim Min Kyu: “El guión es muy intrigante y el personaje de Yoon Min Suk parece muy encantador”. “Estoy emocionado y nervioso, ya que esta es la primera vez que actúo en un drama de fantasía y romance. Haré todo lo posible para mostrar los encantos que Yoon Min Suk posee”.

Cha Ye Ryun: “Tuve un bebé y hubo muchos cambios, pero es un honor haber conocido un proyecto tan bueno y trabajaré duro”.

Antes de que comenzara la lectura del guión, el director Kim Sang Hwi dijo: “Es un honor poder trabajar con los mejores actores. Voy a trabajar duro, les pido a los actores que hagan su mejor esfuerzo, y hagamos un buen trabajo de manera segura hasta el final”. La escritora Choi Hyun Ok agregó: “La vida no es un resultado sino un proceso, por lo que es bueno crear un buen proyecto, pero también, espero que el proceso sea divertido”.

Perfume” será un drama lleno de cosas divertidas para ver sobre un diseñador genio y una modelo misteriosa. Todos los actores y el personal están poniendo su corazón y alma para prepararse para el drama.

Como resultado, Kim Min Kyu asumirá su primer papel principal en el drama de una gran cadena, será la primera vez de Go Won Hee como líder en una miniserie y Cha Ye Ryun volverá a la televisión por primera vez en cuatro años con este drama.

Al principio no me llamaba la atención este drama, pero con la nueva información si tengo curiosidad, y será interesante ver a Shin Sung Rok en un papel diferente.

Perfume” se estrenará el 3 de junio de 2019 en Corea del Sur.

Créditos: Soompi

Luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s