«The Secret Life of My Secretary». Nuevos Avances e Imagenes.

separador

Los polos opuestos se atraen y a veces se enamoran como un jefe de sangre fría y su secretaria de sangre caliente ellos caen en un pequeño romance en el oficina. «The Secret Life of My Secretary» es una comedia romántica sobre un jefe problemático llamado Do Min Ik (interpretado por Kim Young Kwang) y su secretaria Jung Gal Hee (interpretado por Jin Ki Joo).

Kim Young Kwang interpreta a Do Min Yik, el jefe del Equipo 1 en T&T Mobile Media. Es extremadamente egoísta y busca la perfección en todo lo que hace. Al llamar innecesariamente a su secretaria todo el tiempo, también revelará su lado infantil. Jin Ki Joo interpretará a la secretaria contratada por Do Min Yik, Jung Gal Hee un chica que obedientemente cumple todas las órdenes ridículas dadas por su jefe y sigue cada uno de sus movimientos. Sin embargo, su comportamiento obediente no le impide decir lo que siente.

La otra pareja de reparto es Kim Jae Kyung quien planea darle vida al drama al transformarse en Veronica Park, la directora general de la productora de cine Cine Park. Si bien parece ser una perfeccionista en el exterior, también tiene un poco de lado tonto. Junto Goo Ja Sung interpretará el papel de Ki Dae Joo un chico amable y dulce, pero nadie sabe lo que está pensando.

El equipo de producción dijo: “Estamos trabajando arduamente para producir un drama que vaya bien con la temporada cálida de la primavera”

El teaser lanzado el 22 de abril muestra la atmósfera impredecible entre Do Min Yik y Jung Gal Hee. El video comienza con Do Min Yik llamando a Jung Gal Hee, quien corre a su oficina con las bolsas de compras a cuestas. Bruscamente, el jefe anuncia que el contrato ha finalizado y su secretaria dice furiosamente: “¡Voy a matarlo!”. Después de un misterioso accidente que lleva a Do Min Yik al hospital confiesa: “Las caras de todos desaparecieron en mi cabeza, pero solo puedo verte, Jung Gal Hee”. Esto despierta curiosidad sobre toda la historia detrás del incidente y los cambios que habrán entre los dos. En la escena final, la mullida permanente y la chaqueta de punto roja de Jung Gal Hee se han ido y la vemos lucir un maquillaje completo, cabello recién peinado y un atuendo elegante. Los pétalos de flores comienzan a caer de los árboles y ella sostiene un paraguas para cubrir a Do Min Yik. En el fondo, su voz dice: “Fue ese momento. El minuto que cambió mi vida “.

Recientemente también se mostró el póster oficial del drama, presentando a los actores principales y la pareja de soporte, todos sentado y por encima de sus cabezas, el cartel dice: “En el momento en que conocí al verdadero tú”.

Una fuente de la producción dijo: “Los cuatro actores tienen una energía positiva y su química es excelente, por lo que la energía en el set siempre es brillante y vibrante”.

Otros de los adelantos son dos vídeos muy divertidos que parecen similares entre si , en uno Do Min Yik dice: “¿Me he vuelto loco? Estoy enamorado de esa mujer. Un arriesgado romance de doble vida entre un hombre, que ni siquiera conoce el rostro [de la mujer] y una mujer que oculta su rostro “.

Por otro lado, Jung Gal Hee dice: “¿Crees que estoy siendo malo? Estoy engañando a este hombre. Un arriesgado romance de doble vida entre un hombre, que ni siquiera conoce el rostro [de la mujer] y una mujer que oculta su rostro “.

Ambos vídeos terminan con Jung Gal Hee diciéndole a Do Min Yik que es hora de bajar del trampolín para los niños que esperan en la fila después de ellos.



El las ultimas fotos y vídeo se muestra la fantástica y maravillosa relación que hay en el set, tanto entre los protagonistas como con los miembros del equipo. Se sumergen completamente en sus personajes cuando las cámaras están rodando, pero también se divierten cuando no están filmando. Debido a su increíble química, los productores creen que pueden realizar una comedia romántica perfecta que vale la pena mirar.

Mira este desopilante vídeo en donde, después de manejar perfectamente una escena con una palabra difícil, Jin Ki Joo celebra, y Kim Young Kwang elogia a la actriz por un trabajo bien hecho. Más tarde, los dos juegan un juego para matar algo de tiempo antes de su siguiente escena.

El drama esta dirigido por Lee Gwang Yeong y escrito por Kim Ah Jeong. Se estrena el 6 de mayo y se transmite por SBS con una totalidad de 32 episodios. Lun, mar 22:00 (2 x35 min), luego de la culminación de Haechi. Estará disponible por Viki.

Creditos: Han Cinema y Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s