“Abyss”. Fotos, Vídeo y más.

separador

Abyss” es un drama de fantasía que cuenta la historia de dos personas que son devueltas a la vida con la ayuda de un mármol revitalizador del alma llamado “Abyss“.

Una fiscal increíblemente bella vuelve a la vida como una mujer de aspecto común. Mientras tanto un heredero inteligente y adinerado que tenía todo menos una buena apariencia, reencarna como un hombre increíblemente guapo. Después de sus muertes y reencarnaciones misteriosas, los dos mejores amigos de toda la vida se embarcan en una búsqueda para encontrar a quien los asesinó a ambos.

Park Bo Young usa gafas gruesas y usa un traje, mientras se mira en el espejo. El brillo duro en sus ojos muestra que el carisma que exudaba como un fiscal de primera categoría aún vive dentro de ella, aunque puede parecer diferente en el exterior. Los dos lados que muestra a través de su mirada y gestos, dejaron al elenco asombrado y animan a que el público se una a descubrir el secreto detrás de su renacimiento.

Ahn Hyo Seop interpreta a Cha Min, un rico heredero que, antes de su muerte, era perfecto en todos los aspectos, excepto en su apariencia. Después de su reencarnación, gira cabezas donde quiera que va. En las imágenes liberadas, él está buscando a alguien en el aeropuerto mientras su presencia llama la atención de todos a su alrededor. La producción alabó su dedicación y compromiso.

Avance 2:

El vídeo comienza con Cha Min sosteniendo el orbe mágico y diciendo: “Abyss. De todos modos, estás diciendo que me revivieron debido a esta orbe”. Luego Chan Min llama a Go Se Yeon fuera de su casa cuando las luces se apagan repentinamente. Una voz en off dice: “Ahora, todo está terminado”.

Park Dong Chul dice: “Detective, ¿qué es este desafortunado giro de los acontecimientos?” Seguido de escenas de familiares y amigos que se lamentan por la muerte de Go Se Yeon, mientras Cha Min llora y mira desesperado mientras se aferra a un cristal amarillo y suplica: “Por favor, sálvala. Por favor, salva a Go Se Yeon esta vez”.

Go Se Yeon, se ve perdida y confundida en la lluvia, preguntándose dónde está, cuando descubre que su rostro ha cambiado. Cha Min pregunta: “Eres Go Se Yeon, ¿verdad?” Go Se Yeon se ve sorprendido cuando responde: “¿Quién eres?”.

Juntos comienzan la búsqueda del asesino mientras Go Se Yeon dice a su propia tumba: “Solo espera. Seguro que encontraré a la persona que te mató. Lo capturaré y me aseguraré de que sea castigado adecuadamente por matarte de esta manera”.

Cameos

Seo In-Guk y Jung So-Min protagonistas en “The Smile Has Left Your Eyes”  participan en el episodio 1 de “Abyss”, debido a su relación con el director Yoo Je Won mientras tanto, los protagonistas en “Abyss” además de atender la filmación, se están presentando en programas de variedades para avivar el interés del público en su estreno. Debe ser agotador!!

El drama se estrenará el 6 de mayo a las 9:30 pm KST y se emitirá por tvN todos los lunes y martes.

Créditos: Soompi Asianwiki trailer

Este definitivamente es un drama del que espero su estreno, con los actores que tiene y el argumento de la historia promete mucho!!!

Luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s