Estrenos Mayo 2019. Nuevos K-Dramas.

separador

En teoría tenemos para Mayo 10 estrenos, de los cuales 9 tienen fecha y bastante información y uno que sería el de Shin Min Ah “Aide”, casi nada. Por lo tanto no sé si este último no pasará para Junio.

Después de una tanda de thrillers en los meses anteriores, para la primavera y verano de Corea , vuelven los romances, melodramas, las comedias y la fantasía. De los 9 restantes tenemos cinco con esas características y luego dos de OCN uno policial, otro de terror y uno histórico de MBC.

Adelante con los dramas.

  • Different Dreams (MBC) . Estreno: 4 de Mayo.
  • Abyss (tvN) . Estreno: 6 de Mayo.
  • The Secret Life of My Secretary (SBS). Estreno: 6 de Mayo.
  • Save Me 2 (OCN) . Estreno: 8 de Mayo.
  • Voice 3 (OCN) . Estreno 11 de Mayo.
  • Angel’s Last Mission: Love (KBS2) . Estreno: 15 de Mayo.
  • My Absolute Boyfriend (SBS) . Estreno: 15 de Mayo.
  • One Spring Night (MBC). Estreno: 22 de Mayo.
  • The Wind Blows (jTBC). Estreno: 27 de Mayo.
  • Aidé o Advisor. ( JTBC). Sin fecha de estreno aún.

Different Dreams

Different Dreams

Este es un drama pre-producido. de 40 episodios. Es la La historia tiene lugar en Kyungsung (Corea del Sur) y Shanghai (China) durante el dominio colonial japonés de Corea. Lee Young Jin ( Lee Yo Won ) es una cirujana coreana que fue criada por una familia japonesa. Ella se convierte en una espía del gobierno coreano.
Different Dream es un homenaje en honor al centenario del establecimiento del Gobierno Provisional de Corea, que fue un gran paso en la lucha de Corea por la independencia. El director Yoon Sang-ho ( Legend y Saimdang, Light’s Diary ) y la escritora Jo Gyun-won ( IRIS, IRIS 2 ) unirán fuerzas para este drama de espionaje de época. Creo que va ser un drama muy importante para el público coreano, pero no se si en el extranjero tendrá tanta repercusión.

Reparto principal

Lee Yo Won como Lee Young Jin 
Yoo Ji Tae como Kim Won Bong 
Im Joo Hwan como Fukuda 
Nam Gyu Ri como Miki

Abyss

Drama de 16 episodios en donde Go Se Yun ( Park Bo Young ) es un hermosa abogada de la fiscalía y Cha Min ( Ahn Hyo Sup ) es un sucesor poco atractivo de una compañía de cosméticos que reviven con diferentes miradas a través de un abismo después de que murieron en un accidente. Comienzan a trabajar en el mismo bufete de abogados mientras buscan la razón de su recuperación y las causas de su muerte.

Reparto principal

Park Bo Young como Go Se Yun 
– Kim Sa Rang como Go Se Yun (antes de la muerte) 
Ahn Hyo Sup como Cha Min 
– Ahn Se Ha como Cha Min (antes de la muerte) 
Lee Sung Jae como Oh Young Chul

The Secret Life of My Secretary

Este drama de 16 episodios, se trata de un jefe insensible de una compañía de medios móviles que encuentra su verdadera identidad y finalmente comienza a respetar a las personas después de perder la vista.

Do Min Ik ( Kim Young Kwang ) trabaja como director del equipo de medios móviles 1 en T&T. Él es inteligente y excelente en su trabajo. Su secretaria es Jung Gal Hee ( Jin Ki Joo ). Do Min Ik a menudo hace cosas infantiles como llamar a Jung Gal Hee continuamente. Jung Gal Hee lleva a cabo las órdenes de Do Min Ik sin quejas. Se ve suave, pero oculta su lado duro.

Reparto principal

Kim Young Kwang como Do Min Ik 
Jin Ki Joo como Jung Kal Hee 
Koo Ja Sung como Ki Dae Joo 
Kim Jae Kyung como Veronica Park

Save Me (Temporada 2)

Este drama de 16 episodios, se basa en el manhwa / webtoon coreano “세상 밖으로 / Out of the World” de Jo Geum San (조금 산) que se publicó desde 2011-junio-21 a 2013-enero-16 a través de ” comic.daum.com ” . Es la segunda temporada de Save Me (Temporada 1) .

La historia comienza cuando los residentes de una pequeña ciudad caen en un estado de caos debido a la presencia de un grupo religioso falso.

Reparto principal

Uhm Tae Goo como Kim Min Chul 
Chun Ho Jin como Choi Kyung Suk 
Esom como Kim Young Sun 
Han Sun Hwa como Madame Ko 
Kim Young Min como Sung Chul Woo

Voice (Temporada 3) 

Voice- 3

Este drama, policial de 16 episodios es la tercera temporada de la serie Voice .

Está siguiendo las vidas del 112 centro de llamadas de emergencia y el equipo de despacho mientras luchan contra un cartel malvado internacional involucrado en la oscura red de Internet.

Reparto principal

Lee Ha Na como Kang Kwon Joo 
Lee Jin Wook como Do Kang Woo 
Son Eun Seo como Park Eun Soo

 Angel’s Last Mission: Love o Dan Only Love

Drama de fantasía de16 episodios en donde veremos a Dan ( L ) que es un ángel sin preocupaciones que siempre se mete en problemas. Para regresar al cielo, se le encomienda la misión de encontrar el verdadero amor para una bailarina fría y decidida llamada Lee Yun Seo ( Shin Hye Sun ), pero Dan pronto se enamora de ella

Reparto principal

Shin Hye Sun como Lee Yun Seo 
L como Dan 
Lee Dong Gun como Ji Kang Woo 

My Absolute Boyfriend 

Absolute Boyfriend

El drama es una nueva versión del drama japonés Fuji TV ” Zettai Kareshi “, que a su vez se basó en un popular manga japonés del mismo nombre del autor ‘ Yuu Watase ‘. Cuenta con 16 episodios y es de fantasía.

Cuenta la historia de Uhm Da Da ( Bang Min Ah ), un artista de maquillaje de efectos especiales que nunca ha tenido mucho éxito con el amor; y Zero Nine ( Yeo Jin Goo ), un robot humanoide creado para convertirse en el novio ideal.

Reparto principal

Yeo Jin Goo como Zero-Nine / Young Goo 
Bang Min Ah como Uhm Da Da 
Hong Jong Hyun como Ma Wong Joon 
Hong Seo Young como Diana

Spring One Spring Night

spring night

Un melodrama de 16 episodios sobre,Lee Jung In ( Han Ji Min ) es bibliotecaria y Yoo Ji Ho ( Jung Hae In ) es un farmacéutico que ha estado saliendo durante años. Cuando comienzan a hablar sobre el matrimonio, comienzan a ver su amor y su relación desde una nueva perspectiva.

Reparto principal

Han Ji Min como Lee Jung en 
Jung Hae In como Yoo Ji Ho
Kim Joon Han como Kwon Ki Suk

The Wind Blows

The Wind Blow

Este melodrama es sobre una pareja que se reúne 6 años después de su divorcio. El esposo decidió divorciarse después de sufrir la enfermedad de Alzheimer y la esposa decidió divorciarse porque quería tener hijos.

Reparto principal

Kam Woo Sung como Dae Chul 
Kim Ha Neul como Soo Jin 
Kim Sung Chul como Brian Jung / Jung Min Shik 
Kim Ga Eun como Son Ye Rim

Aide o Advisor

advisor

Esta serie de JTBC, tendrá 10 episodios y cuenta la historia de los políticos que controlan el mundo mientras se encuentran detrás del centro de atención y se involucran en el peligroso juego de la política.

Jang Tae Joon se graduó de la Universidad de la Policía Nacional de Corea y trabajó como detective. Quería ganar más poder y decidió trabajar en la Asamblea Nacional. Ahora, él es el principal asesor de un legislador. Tiene una excelente intuición, es de sangre fría y un fuerte deseo de ganar. Pudo colocar a su legislador en la posición del representante del partido, pero Jang Tae Joon tiene ambiciones más altas.

Mientras tanto, Kang Sun Young es una legisladora de primer año que fue elegida por representación proporcional y es una portavoz de su partido. Ella trabajó como abogada y fue anfitriona de un programa de televisión de actualidad antes de convertirse en legisladora. Ella es ambiciosa y hace bien su trabajo. Kang Sun Young tiene una relación incómoda con Jang Tae Joon, cuyo jefe es un rival del legislador principal que logró que ella se convirtiera en legisladora de representación proporcional.

  • Lee Jung Jae como Jang Tae Joon
  • Shin Min Ah como Kang Sun Young
  • Kim Dong Joon como Han Do Kyung
  • Lee Elijah como Yoon Hye Won
  • Jung Jin Young como Lee Sung Min
  • Kim Gab Soo como Song Hee Seop

Cuantos estrenos pusiste en la lista????? Yo seis 😉😊✏️😍

Créditos Asian Wiki

adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

5 comentarios en “Estrenos Mayo 2019. Nuevos K-Dramas.

  1. Feliz con los estrenos!! 😃 y la cantidad de dramas románticos!! 💕 4 las empiezo seguro! y otras más me lo estoy pensando!! 😂
    Gracias por tenernos informados de los estrenos!! 😊 Saludos!

    Me gusta

  2. Hola chicas bellas ! Primero, decirles que me encanta el nuevo diseño de la página, quedó genial !! (mea culpa, hacía un rato que no me asomaba) Y segundo, como querer, quiero ver unos 5 o 6 de esta lista, pero el tiempo me alcanza cada vez menos, ¿¿cómo haré?? En fin, la voluntad está 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s