“Level Up”. Con Sung Hoon y Bo Reum.

separador

Dramax y MBN emitirán un nuevo drama de comedia romántica llamado “Level Up” (traducción literal), se desarrolla en la industria de los videojuegos, el experto en reestructuración Ahn Dan Te y la amante de los juegos Shin Yeon Hwa lucharán por revivir una compañía de juegos en bancarrota.

Sung Hoon interpretará a Ahn Dan Te, el director de Yoo Seong CRC, una compañía especializada en reestructuraciones. Ahn Dan Te es un verdadero “hombre frío de la ciudad de esta era” con una cara de póquer que no expresa emociones, mano de obra perfecta y dureza de sangre fría.

Han Bo Reum asumirá el papel de Shin Yeon Hwa, Directora de desarrollo de la compañía de juegos en extinción Joy Buster, quien se une con Ahn Dan Te. Ella comenzará a desarrollar un nuevo juego para satisfacerlo, pero terminarán peleando.

La producción señaló: “El drama entre el frío Ahn Dan Te y el apasionado Shin Yeon Hwa duplicará la emoción al provocar una química extraña. Las expectativas también son altas en cuanto a si el nuevo drama podrá escribir una emocionante historia de éxito y la química que los actores principales crearán juntos”.

Linda pareja si hacen, espero que Sung Hoon nos muestre algo nuevo, por que parece que siempre interpreta al mismo personaje. Sobre el drama parece el típico cliché, espero sea lo suficiente entretenido para pasar un rato agradable.

Level Up” se estrenará el 7 de julio

Créditos: Asinwiki Soompi

Luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s