Ji Chang Wook

“Ji Chang Wook, de Baja Oficialmente”.

separador

Siiiii… y llego el día, Ji Chang Wook esta de regreso y cumplió con su deber como ciudadano, ha sido dado de baja oficialmente de sus funciones en el Ejército de la República de Corea.

Ji Chang Wook saliendo del destacamento de Artillería en Cheorwon-gun

A las 8:30 am del 27 de abril de 2019, el Sargento Ji Chang Wook completó oficialmente su alistamiento militar del Ejército de Artillería en Cheorwon-gun, provincia de Gangwon, que se encuentra aproximadamente a 85 km al norte de Seúl . El actor saludó a una gran multitud de fanáticos y reporteros que se habían reunido para celebrar su regreso con una pequeña ceremonia de bienvenida.

Sorprendentemente más guapo que el día en que se alistó originalmente, el actor ahora de 32 años (edad coreana), se le lanzó la pregunta de “¿Cómo te sientes ahora?”,contestó que todavía no cae ante la situación, tal vez con el correr de los días lo hará. También hizo que todos se rieran al responder que: “Yo? Solo quiero comer una comida deliciosa”.

Aprovecho la oportunidad de expresar su afecto y gratitud por varios de sus coprotagonistas de la producción musical militar “Shinheung Military Academy “. En relación dijo: “A través de nuestro musical, terminé actuando con Kang Ha Neul por primera vez en casi 10 años”, remarcó. “También me acerqué a Sunggyu (de INFINITE)mientras actuaba en el musical, así como a Onew (de SHINee) , al actor Kim Min Ho y al actor musical Go Eun Sung. Todos fueron de gran ayuda para mí. Para ser honesto, fue gracias a esos amigos que pude pasar mi vida militar de manera significativa y cómoda. Estuve realmente agradecido con todos ellos “.

Ji Chang Wook  saludando a sus fans y hablando con la prensa.

Finalmente, el actor le dijo a sus fans: “Me siento nervioso al saludarte por primera vez en mucho tiempo. Finalmente he sido dado de alta y te saludaré próximamente con un mejor trabajo y nuevos proyectos en el futuro. Por favor espere. Gracias.”. Pronto tendrá un encuentro con sus fans en un reunión dedicada a ellos.

Ji Chang Wook ya ha recibido varias ofertas de casting para su primer proyecto después de su regreso del ejército: actualmente está en conversaciones para protagonizar el nuevo drama espacial del director Jang Jin ” City of Stars “, así como la próxima comedia romántica de tvN ” Please Melt Yo ”(título literal).

Creditos: Soompi.

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s