Lo que estamos siguiendo ama

Lo que estamos siguiendo al 28 de Abril del 2019.

separador

Confession

Capítulos 9 y 10

Heo Jeon Man actúa fríamente frente a Choi Do Hyun y Ki Choon Ho quienes nada pueden hacer por Han Jong Goo aunque éste sobrevivió y eso hace que Heo Jeon Man sea regañado. Ahora Choi Do Hyun y Ki Choon Ho tratan de establecer cómo, cuándo y dónde mató a Kim Su Hee, mientras Han Yoo Ri y la Sra. Jin trazan la ruta de personas con las que la chica se involucró en sus últimos días, así dan con la oficina del candidato Park Si Kang. El CEO Oh Taek Jin quien está enfrentando algunos problemas con sus negocios armamentistas. Ki Choon Ho recibe una buena noticia, ahora podrá ayudar más activamente en resolver ésta intriga, pero Choi Ki Tak no tiene ningún temor por hacerle daño a él o a quien lo acompañe o ayude. No hay nada concreto para detenerlo, visitar su casa es inútil pues el tipo sabe limpiar a fondo los lugares y vehículos que usa. Choi Do Hyun encuentra un escondite que los forenses no se imaginaron y Ki Choon Ho, halla el vehículo incendiado que Choi Ki Tak usó. Han Yoo Ri confirma que la investigación de su padre, relacionada con la casa azul, fue lo que provocó tantas muertes.

Llega el momento doloroso de entregar las pertenencias de No Sun Ho a su madre. Jenny Song llega a corea con la misión de convencer a Choo Myung Geun o Park Si Kang convertirse en socios en la venta de armamento bélico al país, pero la chica se equivoca de tiempo y forma, ella se retira pero les recuerda su relación con el evento en “Hwaye”. Choi Ki Tak está acorralado, el secretario Hwang Kyo Sik recibe su amenaza e intenta callarlo pero no lo logra del todo, por eso le envían a Ji Chang Ryul un abogado que le recuerda guardar silencio, luego Choi Do Hyun le propone representarlo y descubrir a través de él la verdad, de cualquier forma el hombre está abandonado y su hermana en prisión es asesinada. La Sra. Jin comprende las razones de Choi Do Hyun para defender a un asesino, pero no puede evitar preguntarle si su corazón le dice que eso es lo que debe hacer, revelando así el motivo que la llevó a aparecer en su vida. A Park Si Kang todo le va bien, aunque la investigación sobre su pasado criminal dice que nadie debería siquiera mirarlo. Hwang Kyo Sik debe ocultarse según su jefe, inesperadamente Jenny Song le ayuda a ocultarse, aunque es para pedirle información que él se niega a revelar. Ésta semana me llevaron a las lágrimas pero no hemos perdido la emocionante intriga y la excelente dirección.

Mi Calificación: 10

Doctor Prisoner

Capítulos 11 y 12

Iniciamos la semana descubriendo a Hong Nam Pyo un sicario al servicio de Lee Jae Joo que quiso matar a su hermano y terminó con la vida de los jóvenes padres que Na Yi Jae protegía. Dos situaciones emergentes exigen la presencia de Na Yi Jae en lugares distintos, Han Seo Geum actuó correctamente ésta vez y pudo detener a Lee Jae Joo y su gente, pero Mo Yi Ra también se presenta, quién podrá usar a Han Bit?? La CEO Oh Jung Hee y el fiscal Jung Ui Sik visitaban el hospital Haeun, cuando Na Yi Jae llega con Jung Min Je en estado crítico, el crimen de Sun Min Sik queda al descubierto. Lee Jae Joo cree que las acciones de TaeKang que el difunto Jung Min Je poseía serán suyas pronto, aunque Sun Min Sik sabe dónde están las pruebas de uno de sus crímenes. Hong Nam Pyo sale de prisión pero, gracias a Oh Jung Hee y Han Seo Geum lo detienen en el aeropuerto. Na Yi Jae consigue que revele al personaje que está detrás de sus crímenes. Todo le está saliendo mal a Lee Jae Joon pues el fiscal Jung podría acusarlo con pruebas de sus crímenes, pero qué tanto se puede confiar en que el fiscal hará lo correcto??

Poco a poco los muchos personajes de la trama van demostrando porque aparecieron aquí,  Ko Young Cheol es además de un asesino, un sirviente de Lee Jae Joo quien convence al fiscal Jung para que las peticiones de Na Yi Jae sean desechadas. El escritor y el director usan a Han Seo Geum para mostrar el origen del trastorno mental de Lee Jae Joo (que no era necesario, creo), el hombre consigue un intercambio con Na Yi Jae. Me pareció que éste recibió menos de lo que dió y por supuesto todo era parte del plan, ahora Han Bit está libre de culpa y las acciones de Jung Je Min irán a donde corresponde pero la guerra continúa. Seon Min Sik podría ser el director del centro VIP de Taekang si sirve al plan de Na Yi Jae y define su lealtad a Mo Yi Ra, pero habrá que convencer a quien debe nombrarlo y si recuerdan a ese hombre, sabrán que no será fácil. Lee Jae Joo quiere ejecutar a su padre y deshacerse de Lee Jae Hwa en prisión. Oh Jung Hee hace un buen trabajo de convencimiento en el fiscal Jung. El siguiente en la lista de Na Yi Jae es el director del hospital Taekang, aspirante a dirigir el centro VIP con mucho que aclarar. Me parece que el guión está bien estructurado, mi queja es con respecto al personaje de Han Seo Geum ¿por qué las mujeres protagonistas tienen que ser sumisas sin importar grado de estudios? Su contraparte son la CEO Oh Jung Hee y Mo Yi Ra personajes de soporte pero más inteligentes y efectivas.

Mi Calificación: 9

Traveller

Capítulo 10

Como siempre es una aventura conseguir un vehículo, es el último día en Cuba y no es posible que el sueño de Ryu Jun Yeol de conducir un auto se haga realidad, se resignan a disfrutar sus últimas horas en el hotel junto al personal y después reciben una agradable sorpresa con el auto que los conducirá a la Habana. Todavía no dejan el país pero ya la nostalgia los invade al ver de nuevo todos los edificios y autos viejos por los que han pasado antes. Entonces en la conversación, Ryu Jun Yeol nos cuenta que en su viaje tuvo que detenerse en la Ciudad de México para hacer una transferencia y ahí se encontró con una tía que vive aquí (pero no nos dijo cómo se llama Jajajajajaja). De todos modos, él y todo el equipo que lo acompañaba fueron recibidos con la clásica hospitalidad mexicana “Mi casa es tu casa” es algo que siempre decimos y es en serio. Pero la visita sólo duró unas pocas horas, así que salieron de paseo y no podían irse sin probar unos auténticos tacos mexicanos.

Ryu Jun Yeol tiene familia en Mexico, EUA, Canadá y Brasil, así o más internacional?? Después de todo sólo quedan unas horas hasta su partida de Cuba así que Lee Je Hoon disfruta el relato de los primeros días en el país de su amigo, todo lo que hizo mientras estuvo solo paseando y conociendo. Lee Je Hoon tiene como primer recuerdo en la Habana el haber sido estafado, pero todo se compensó cuando se encontraron y comenzaron sus paseos juntos; la comida, los regateos para conseguir descuentos, los problemas para encontrar transporte y hasta esa noche en que fallaron en asistir a un baile de salsa en la plaza de Trinidad. Lee Je Hoon jamás se atrevería a subir al escenario, pero él baila cuando sale con sus amigos en Corea?? El viaje llegó a su fin, pero ambos consiguieron grandes recuerdos y un amigo confiable y cercano.

Mi Calificación: 10

Kill It

Terminó Impresiones finales Aquí

Possessed.

Terminó están las conclusiones finales Aquí

Big Issue

Capítulos 13 y 14

La “Bruja Blanca” no puede ser localizada y Sunday se vuelve loco cuando las personas a quienes ha chantajeado se enteran que lo que han querido ocultar puede ser revelado muy fácilmente. La pobre Han Se Eun necesita el trasplante de corazón con urgencia y aunque habrá uno disponible la fiscalía y Jo Hyung Joon  tienen otros planes. Han Seok Joo se entera sobre la visita de la fiscalía al hospital, pero Ji Soo Hyun le asegura que no habrá ningún problema con eso ni con su retiro de Sunday (y de su vida), sin embargo él planta un micrófono en la oficina de Jo Hyung Joon y así escucha los nombres de Oh Chae Rin y Kim Hyung Se, los protagonistas en ése evento que cambió su vida. La policía se involucra al perseguir a la “Bruja Blanca” pero Ji Soo Hyun logra anticiparse a todos, mientras, Jo Hyung Joon ordena vigilar incluso las casas de todos sus empleados pero no logra encontrar ninguna fuga, la fiscalía se prepara para atacar a Sunday… Me cae mal la ex esposa de Han Seok Joo, lo trata como si él fuera responsable de la enfermedad!!

Choi Woo Jin deberá pagar un precio por torturar a alguien de forma tan cruel, Han Seok Joo debe robar las fotos de Sunday para él tras enterarse de lo que tuvo que sufrir su hija por las ambiciones de sus jefes para así permitir que su hija tenga la cirugía. La única persona a quien puede acudir es Im Du Hoon y entonces “White Witch” da a conocer la verdad sobre el incidente que lo dejó como un mentiroso, con esto, 2 personas confirman quien está detrás de la Youtuber y Choi Woo Jin debe ejecutar la orden de incautación, aunque no es sólo él quien desea tomar las imágenes. Esto fué como ver a una enorme serpiente mordiendo su propia cola. Jo Hyung Joon intenta huír con su valiosa información perseguido por Han Seok Joo y vimos una de las escenas más fuertes que he visto!! Han Seok Joo está condenado y todo por salvar a su hija… Ji Soo Hyun llegó a Sunday justo para hacer que Seo Young Mi huyera con material valioso y gracias al fiscal Choi, Han Seok Joo pudo huír para entregarle lo que robó, pero ya sabíamos que no podíamos creer en él, aunque no le salen las cosas como esperaba. Ahora Han Seok Joo tiene la oportunidad de matar al león, pero, sobrevivirá?? Qué pasará con el personal de Sunday?? Magnificos 2 episodios, acción, intriga, suspenso!! Nunca supe si el que fue designado como director de producción originalmente regresó por su puesto, pero quien sea, está haciendo muy buen trabajo!!

Mi Calificación:  9

My Fellow Citizens

Capitulos 7 y 8

Yang Jung Gook se salva por ahora de la furia de su esposa, pero las cosas empeoran cuando ella lo obliga a ir al lugar de Park Hoo Ja quien y los malos entendidos hacen más grandes sus diferencias. Menos mal que Kim Mi Young aún no tiene claro el oficio de su esposo y a pesar de todo sigue confiando y sintiendo pena por él. Ésta claro que no tienen a nadie que los aconseje pues los mayores con quienes sueltan sus penas sólo los hacen más confusos. Kim Mi Young termina ebria en casa de su madre y Yang Jung Gook no le va bien en su conferencia a medios donde acepta todos los reclamos ciudadanos, su propuesta política vacía y mentirosa no le da los resultados que el equipo espera en el primer conteo. Un crimen se cometió, Park Hoo Ra podría estar involucrada y Kim Mi Young quiere investigar pero probablemente se lo impidan. El Sr. Yang Si Cheol hace un intento para volver a su vida de estafador que su hijo impide y gracias a eso, recibe un consejo valioso que nos deja ver porque Kim Mi Young está tan herida.

Los protagonistas están llenos de confianza Yang Jung Gook irá a un debate por TV, Park Hoo Ra cree que nadie impedirá su triunfo y Kim Mi Young no se detendrá hasta apresarla, aunque tenga muy poco tiempo para ello. En el día del debate, Yang Jung Gook no tiene en claro nada, sabe que Han Sang Jin es una buena y no puede evitar pensar en los consejos que le dieron su esposa y su padre. En un pésimo momento se entera de que Park Hoo Ja ha tiene en la mira a Kim Mi Young y ahí se termina su paciencia con ella. Kim Mi Young se enfrenta a un criminal testarudo aunque logra vencerlo e ir tras la presa real mientras, su esposo está siendo todo lo sincero que puede y pone en su lugar al peor de sus contrincantes, pero el otro, Han Sang Jin, como buen político, le da una sorpresa ¿Qué sucederá con su campaña? Y ¿cómo le irá a Kim Mi Young enfrentando a Park Hoo Ja? La vida de ambos está en juego!! Ya desde la semana pasada vimos menos comedia, pero el director sabe construir muy bien el suspenso; la loca familia de Yang Jung Gook y las caras de Siwon son un mate de risa!! Además, el cameo de Choi Daniel yBaek Jin Hee del drama“Jugglers” fue lo máximo!!

Mi Calificación:  9

Special Labor Inspector Mr. Jo

Capítulos 5 y 6

Woo Dae Ho, creó una trampa para Yang Tae Soo y está preparando otra para su madre, pero no debemos confiar en él. La vida vuelve a lo cotidiano con cientos de ciudadanos quejándose por los abusos de sus patrones. Un caso de explotación inhumana que Hwang Dong Sik no quiso atender le es asignado a Jo Jin Gab; como siempre los dueños prefieren asumir las pequeñas multas que corregirse sin embargo, Jo Jin Gab se topa con un grupo de chicos con los que puede hacer un buen equipo de trabajo, su caso lo lleva a TS Technologies parte de Myeongseong Group; entonces Jang Eun Mi, la empleada a quien Jo Jin Gab está ayudando sufre un fuerte daño a su salud que la lleva al hospital y éste no puede seguir esperando por su malvado jefe…Yang Tae Soo y la fiscal Kim Ji Ran mantienen un compromiso por conveniencia; Ko Mal Sook y Cheon Deok Goo se están acercando buscando un beneficio mutuo. Kim Seo Woo vuelve a quedar bajo el pie de Yang Tae Soo y por su cobardía, Cheon Deok Goo se mete en un gran lío del que Jo Jin Gab logra salvarlo.

Jo Jin Gab no tiene armas para luchar contra el contratista de Jang Eun Mi por eso Yang Tae Soo actúa tan confiado. Siempre me ha parecido ridículo que un CEO se haga acompañar por guaruras y secretarios, entre más son, más incompetente es el hombre, o mujer… Lo romántico y divertido que tuvo el enamoramiento entre Jo Jin Gab y Joo Mi Ran se perdió con el matrimonio y el deseo de ella para que él siguiera las reglas y  no se lastimara. Ahora Jo Jin Gab lucha contra las empresas que usan un esquema piramidal para rolar a los trabajadores sin que ninguna los reconozca como empleados propios, el Sr. Ha Ji Man es bipolar aunque tiene sus razones. No se puede dejar a una persona indefensa ante los corruptos, sin embargo, lo ilegal es ilegal aunque se use para hacer justicia. Joo Mi Ran me dio un susto, creí que todo el plan que tanto se tardó nuestro equipo en ejecutar se vendría abajo, además de que Yang Tae Soo casi los descubre, pero Woo Dae Ho también intervino. Parece que él es el “Caballo de Troya” que Jo Jin Gab necesita, aunque aún no confío en él. Me gusta como desarrollan la historia, aunque creo que hace falta más comedia.

Mi Calificación:  9

Her Private Life Reseña Aquí

linea

Estoy viendo series que Verónica ya ha reseñado y concuerdo con ella totalmente. Solamente reseño dos que son las que ella no ve.

Estoy viendo: ,Confession, Mi Fellow Citizens, Big Issue, Special Labor Mr Jo, Kill It, Her Private Life, He is Psychometric y Welcome Waikiki 2

He is a Psychometric

He is Psychometric

Capítulo 13 y 14

Cerca del final y la historia se pone mucho mas intensa, mucho más dramática y en ciertos momentos espeluznante. La verdad, es que tuvimos una baja que no me la esperaba y dolió, Eun Ji Soo el padre del fiscal la mata. Fuero dos episodios muy tristes, ver a todos los que la amaban culparse por la muerte de ella. El padre, por no haber resuelto el caso hace muchos años, el fiscal bueno ya sabemos que le hizo su padre y no espera nada menos de él pero el dolor de su perdida fue atroz, él pensó que la iba a poder salvar. Los chicos ambos Lee An y Jae In, porque ellos la enviaron al sitio donde estaba el asesino. Toda la carga dramática recae sobre el fiscal excelente la actuación de Kim Kwon y no se lo que trama, su personaje ahora no está mostrando su lado bueno y algo raro pasa. También parece que no volvió por Lee An solo volvió con su madre para matar a su padre y ser libres.

Esta semana termina y podremos saber los planes del fiscal.

Puntaje: 10

Welcome Waikiki 2

Episodios 9 y 10

Nos acercamos a la parte romántica de la serie!!!! Ya se definieron las tres parejas y ahora veremos si se dan cuenta de sus sentimientos.

La primera en darse cuenta de su amor por Lee Joon Ki es Jung Eum, se quiere matar, dice no puede ser, es imposible. Lo sigue para ver sus actitudes y es un horror, lo ve robar, tirarse gases en la cara de su amigo, cuando cree que se liberó de su amor, Lee Joon Ki tiene un gesto increíble hacia ella que la hace sucumbir nuevamente. Además de un papelito que Jung Eun escribió y no quiere que vea Joon Ki que es para llorar de la risa.

Kook Ki Bong con su nueva vida de vendedor de autos, otro disparate, lo que le ocurre en la casa de una clienta. Además él es muy cercano a Yoo Ri y estos dos deben darse cuenta que están enamorados. Kook Ki Bong es el típico hombre bruto, muy bruto, pero dulce inocente y tierno. Yoo Ri lo mete en una competencia en TV para contestar preguntas y imagínense lo que fue eso, muy gracioso. Ambos se consuelan cuando se sienten mal y para el final, Ki Bong gasta su último sueldo como jugador en un camión para vender comidas ambulantes para que Yoo Ri tenga su restaurante, muy conmovedor.

La tercer pareja, Woo Sik sabe que está totalmente loco por Soo Yeon, pero ella no lo sabe. Las cosas que hace este chico para estar cerca de Soo Yeon son increíbles y muy lindas!!!! Pero ella no se da cuenta y está en otro planeta. Además en estos dos episodios vimos a Soo Yeon en su nuevo trabajo de locutora y su somnífero entrevistado. Estas escenas fueron muy chistosas el guión ocurrente y por suerte se durmió toda la producción de otra forma la despedían. Nuevamente Wook Sik viene en ayuda de su dama, para salvarla de su jefe y termina borracho llevado a casa por Soo Yeon. Por su estado se confiesa a Soo Yeon, pero no sabemos que le contestó ella y el no lo recuerda.

Puntaje : 10

Hasta la próxima semana💖😍👍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s