Ji Chang Wook Confirma Protagónico.

separador

Ya te habíamos adelantado algo pero ahora llego la confirmación, Ji Chang Wook acepto ser el protagonista de “Please Melt Me” (tituolo literal) la próxima comedia romántica de TVN.

La historia gira entrono a un hombre y una mujer que participan en un proyecto para ser congelados durante 24 horas, pero debido a un misterioso plan se despiertan 20 años mas tarde. Una vez fuera de la congelación, los dos experimentan un efecto secundario peligroso en el que deben mantener una temperatura corporal central de 31.5 grados Celsius (aproximadamente 88.7 grados Fahrenheit) para poder sobrevivir. Poco a poco sus corazones se irán calentando y crecerá una atracción romántica entre la pareja principal pero no deben olvidar que se encuentran en una situación difícil.

El actor interpretara a Ma Dong-chan, un productor de éxitos que sabe leer las tendencias y hace grandes éxitos con cada programa que crea. Decide participar en su programa, suponiendo que solo estará congelado durante 24 horas pero cuando se despierta, pasaron 20 años. Todos los que conoce han envejecido pero él mantiene su físico perfecto y su juventud de pre-congelación.

El escritor es Baek Mi Kyung autor de “Strong Woman Do Bong Soon”, “Woman of Dignity” y “Miracle We Met” y el director es Shin Woo Chul entre sus trabajos están: “Lovers in Paris”, “Secret Garden” , “A Gentleman’s Dignity ” «Where Stars Land» y «Gu Family Book». Entre el actor, escritor y director podemos decir que es gente con mucha experiencia en los K-dramas, aunque ésto no es sinónimo de éxito pero ya tienen toda mi atención.

No hay mayor información todavía, no se dijo nada sobre los actores que lo acompañarán, así que tendremos que esperar por más noticias sobre este proyecto que está programado para emitirse en algún momento de la segunda mitad de 2019.

Creditos: Han Cinema

Un comentario en “Ji Chang Wook Confirma Protagónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s