“Arthdal ​​Chronicles”. Estreno y distribución

separador

El nuevo drama de tvN  “Crónicas de Arthdal” se desarrollará en la mítica ciudad de Arthdal, la ciudad capital del reino de Gojoseon. Contará las historias de héroes que crean sus propias leyendas en esta tierra antigua.

Recientemente se libero el póster principal, publicado el 30 de abril, en el se retrata la misteriosa ciudad antigua Arthdal. La leyenda que recorre el centro del cartel dice: “El comienzo de todas las leyendas del mundo”.

El equipo de producción expresó: “Hicimos nuestro mejor esfuerzo para representar el intenso sentimiento de la ciudad Arthdal, que jugará un papel clave en este drama”; y agregaron: “Observe cómo “Arthdal ​​Chronicles” representará las vidas y el destino de la civilización y la humanidad antigua, que sólo eran factibles en nuestra imaginación “.

Se decidió transmitir a los espectadores la historia en tres partes y dividirla de acuerdo a los grandes cambios que van sucediendo. Primero se emitirá: “Parte 1: Los hijos de la profecía” y “Parte 2: El cielo dando la vuelta hacia fuera, Rising Land”, cada uno con seis episodios para un total de 12. Por último se emitirá, la“Parte 3: Arth, The Prelude to All Legends “, donde se retratara el punto de inflexión de los personajes principales: Ta Gon (Jang Dong Gun), Eun Sum (Song Joong Ki), Tan Ya (Kim Ji Won) y Taeilha (Kim Ok Bin).

Se espera que esta ultima parte tendrá lugar en algún momento de la segunda mitad de 2019. El equipo de producción enfocó todas sus capacidades en la Parte 3, ya que la Parte 1 y la Parte 2 desarrollarán los personajes y la historia para generar interés. y comprensión de la historia.

Para involucrarnos mas en este dramas a continuación se muestran las primeras imágenes fijas de Kim Ok-Vin. Ella es Taealha, hija del líder de la tribu Haejok, su personajes es un político ambicioso que anhela tener siempre el poder.

Al mismo tiempo se dio a conocer el Teaser # 2 para la serie dramática de tvN. En el se muestra al personaje de Jang Dong Gun, Ta Gon él proclama con orgullo quién es, mientras que Eun Sum, Song Joong Ki no solo pregunta dónde está Ta Gon, sino que revela que planea enfrentarse a él. Kim Ji Won y Kim Ok Bin hacen apariciones como Tan Ya y Taeilha respectivamente.

La frase: “El lugar donde todo comienza. Si sobrevives aquí, te conviertes en una leyenda”, anuncia un gran viaje que seguirán los personajes del drama, ya que un héroe nace de sus luchas”

Por último, hay buenas noticias para los aficionados de “Arthdal ​​Chronicles” que aún no comienza pero ya tiene muchos: Se estrenará el 1 de junio de 2019 en Corea del Sur y también aparecerá en Netflix el mismo día en unos 190 países.

Creditos: Soompi y Asian Wiki

6 comentarios en ““Arthdal ​​Chronicles”. Estreno y distribución

  1. No me ha quedado muy claro… Entonces sólo veremos 6 capítulos ahora? y el resto será posiblemente para setiembre o para no sabemos cuando? 😤😤😤 Y con otra pausa además. Espero que esto no se vuelva costumbre… No estamos acostumbrados a tener que esperar a mitad de drama! Qué mal que lo vayan a emitir así! 😤

    Me gusta

    1. Hola Carol…

      Seguramente son cuestiones de la programación de Netflix… Y sí, será transmitida en 3 temporadas!! Por lo que entiendo las 2 primeras serán en secuencia, pero para la tercera tendremos que esperar. Es raro para los seguidores de los Kdramas, pero esperemos a ver si obtenemos más noticias.

      Saludos!! 😀

      Me gusta

  2. Hola Chicas!! Con las noticias que ustedes nos traen de esta serie, de verdad que mis expectativas están alta y estoy loca por verla, espero que sea otro éxito como Goblin.
    Gracias!!

    Me gusta

    1. Hola Rosell!!

      Todo anticipa una gran producción y tvN está tirando la casa por la ventana con los avances y noticias, esperamos con ansías por verla en pantalla!!

      Saludos!! 😀

      Me gusta

  3. vine después de leer en el blog anterior que se mudaban
    aquí estoy y siempre estaré!!
    sera difícil esto de dividir por temporada, aun así yo presiento una producción por todo lo alto..

    Me gusta

    1. Si parece que va tener unos escenarios, vestuario y actores geniales!!!!
      Gracias por seguirnos jajajajajaja y te esperamos en otro comentario 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s