“Her Private Life” Recap. Ep. 7 y 8

Ah no bueno!! El final de la semana pasada fue una broma del escritor, pero las cosas se pusieron serias con los padres de Sung Deok Mi, Ryan es llevado a cenar e intimidado como futuro yerno, gracias a eso, él se entera sobre el sueño que a veces hace llorar a su “novia” y entiende que por eso guarda celosamente lo que la hace sonreír. A Nam Eun Gi le tocó la medalla de plata en el amor de Sung Deok Mi y no se resigna, a Ryan uno de los más pesados y atesorables empaques de comida. En la galería intenta sacar del juego a Cindy, pero es su propia madre quien se la quita de encima y así le facilita la vida a Sung Deok Mi.

Choi Da In se presenta en la galería y a Sung Deok Mi le inquieta. Lee Sun Joo a encontrado al chico perfecto para volver a ser una fangirl ¿Acaso el escritor nos está diciendo que buscamos en los idols lo que no tenemos en la vida real? Naaa no siempre es así!! Lo que es cierto es que ahora el “novio” de Sung Deok Mi es su ídolo ya hasta edita sus fotos como un acto de amor sin darse cuenta de lo que hace!! Luego, debido a que Ryan está preocupado por Sung Deok Mi, se presenta en su casa mientras ella está ocupada sacándolo de su mente y ambos terminan en una suerte de “Las 50 sombras de Ryan”  que nos hizo felices por unos momentos…

El escritor se engolosinó bromeando con nosotros, los protagonistas se gustan, pero él no los deja que cumplan nuestras fantasías. Ahora Cindy ha borrado el sitio de persecución hacia Sung Deok Mi así que no habría problema en terminar la “relación” si ambos quisieran, además Choi Da In es demasiado persistente y va a estar muy cerca de ambos por la exposición de arte que están planeando. Nam Eun Gi está totalmente celoso de Ryan igual que éste de él, pero ninguno de los 3 ha hablado sobre sus sentimientos y los secretos sirven de abono para que no se digan las cosas como las sienten.

Nam Eun Gi se porta patético frente a  Choi Da In y termina por revelarle un secreto que no le corresponde, con eso crea un malentendido entre Ryan y Seung Deok Mi y da el pretexto perfecto para que sigamos esperando por el romance pues aún no es su tiempo, según el escritor. Que odioso y enfermizo me resulta “el amor” de Na Eun Gi y Choi Da In no se queda atrás, de ambos más se vé como una obsesión. En cuanto a Hong Seo Young es diametralmente opuesta a Park Min Young, me refiero a como se ven en pantalla, ambas lindas pero muy diferentes!! Ya entendí la conducta de Sung Deok Mi pero no quiero sufrir con el romance, por favor que no me hagan ver a Ryan como un indeciso, que no se rinda!!

Mi Calificación:  9

Verónica Troncoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s