Lo que estamos siguiendo ama

Lo que estamos siguiendo al 5 de Mayo del 2019

Confession

Capítulos 11 y 12

Heo Jae Man es transferido del hospital a la prisión. Ki Choon Ho no puede aceptar que Choi Do Hyun defienda al hombre, pero le pide que haga que todo salga bien para que así su defensa tenga razón de ser y no cause un mayor dolor a la Sra. Jin que no puede evitar preocuparse por el bienestar de nuestro abogado. En el juicio Choi Do Hyun no va a permitir que Heo Jae Man guarde silencio así que a pesar de las órdenes del fiscal general, el nombre y cargo de Hwang Kyo Sik son revelados y hay que encontrarlo antes de que “desaparezca”. Park Si Kang recibe en su primer día en su nueva oficina el informe de la investigación que No Sun Ho estaba realizando antes de morir, Ha Yu Ri espera que el nuevo asambleísta la llame y cuando lo hace, es para revelarle que Choi Do Hyun está vivo gracias a que su padre murió. Song Je In (Song Jenny) apenas salvó la vida de Hwang Kyo Sik. Por último, Choi Do Hyun se encuentra con el CEO Oh, para preguntarle si él ordenó a su secretario y éste a Heo Jae Man la muerte de Kim Soo Hee, pero el hombre le cuestiona si no debería averiguar primero “quién salvó su vida” antes de querer revelar “la verdad”; casi de inmediato Choi Do Hyun recibe una llamada de la prisión donde está su padre y luego Heo Jae Man le revela que “salvó su vida” por órdenes de su padre, como si eso pudiera detener su lucha por la verdad.

Quien ordenó asesinar a Hwang Kyo Sik, no lo consiguió y sigue insistiendo en ello. En prisión Choi Pil Soo es atacado a traición y no vimos que hayan informado a su hijo. Han Yu Ri no obtiene nada nuevo de Han Jeo Man, al menos no culpa a Choi Do Hyun y más bien desea que trabajen juntos para descubrir a los que les hicieron “esto” a ambos. A la nueva audiencia de Heo Jae Man llega Hwang Kyo Sik y si, es para delatar a su jefe, con la noticia varios se ponen felices, pero a Choo Myung Geun le preocupa que su socio suelte la lengua pues la policía detiene de inmediato a Oh Taek Jin, aunque su abogado de inmediato busca salidas rápidas. Song Je In le hizo una promesa a Hwang Kyo Sik y él comprendió que no tenía ninguna salida… Pero, qué es lo que busca Song Jae In intentando limpiar el nombre de Choi Pil Soo, cómo creerle si no dice todo lo que sabe??  Además no es que tenga la vida comprada; inesperadamente ella misma pide a Choi Do Hyun reunirse para decirle lo que sabe, todo se vé como una trampa y parece que obtuvieron lo que deseaban. ¿Qué hará el fiscal Yang In Bum con ése disco duro que ha guardado por 10 años? ¿Sobrevivirá en prisión Hwang Kyo Sik? Ah!! Intensa como siempre, emotiva y nos vuelven a dejar en gran suspenso!!

Mi Calificación: 10

My Fellow Citizens

Capitulos 9 y 10

Han Sang Jin cambió su juego para ganar las elecciones, Yang Jung Gook no lo puede poner en evidencia por ser un familiar, pero si puede aprender de él, ahora que le ha mentido, no puede pedir honestidad de su parte. Park Hoo Ja se previno con la acusación de homicidio y ahora puede hundir a Kim Mi Young que no vió más allá de su deseo de detenerla, pero su marido no lo está haciendo mejor. Al calor del debate incluso se llama a sí mismo “estafador” y Kim Joo Myung tiene que salir a aclarar lo que su candidato quiso decir; todo esto resulta en una desbandada de personal de su campaña y la suspensión de su esposa quien al menos ya descubrió al infiltrado que trabaja para Park Hoo Ja, quien secuestra a Yang Jung Gook y a su hermana. Los resultados de las encuestas definirían su destino y cuando Park Hoo Ja se alistaba a lastimarlo… Kim Mi Young ha cambiado de opinión y ahora apoyará a su esposo en la campaña!!

Debido al éxito inesperado, la estrategia de campaña cambia radicalmente y la que se lleva la peor parte es Kim Mi Young pero luego se desquita y debido a que no hay reglas, Kim Joo Myung sólo recibe malas noticias y ya no sabe cómo controlar a su equipo. Mientras, Park Hoo Ja se apresta a crear problemas con Han Sang Jin haciéndole una propuesta indecente, pues a él no tiene como presionarlo por ahora. Yang Mi Jing deja el barco y ahora se sube el Sr. Yang Si Cheol, lo que otra vez, afecta a Kim Mi Young pero sirvió para resaltar el gran apoyo que ésta chica es para su esposo, que divertidas escenas!! Pero casi de inmediato pasamos a la intriga porque la Sra. Kim Kyung Ae cree haber identificado al padre de su yerno quien está en los cuernos de la luna reviviendo el romance que casi se extinguía en la rutina y los secretos… Sin embargo, nunca falta el que sobra, que mal timing tiene Charles!! Aunque, que lindas sonrisas tienen los protagonistas cuando se van a casa!! La política y un mundo mejor son conceptos excluyentes y Han Sang Jin quiere estar en la política. Qué pasara con la candidatura de Yang Jung Gook y su deuda??!!  Tendrá una idea para evitar nuevos trucos de Park Hoo Ja??

Mi Calificación:  9

Special Labor Inspector Mr. Jo

Capítulos 7 y 8

Jo Jin Gab no puede olvidar el regaño de Joo Mi Ra, pero tampoco puede dejar de trabajar con Cha y su equipo pues la investigación contra Myeonseong Group apenas está empezando. El juego comienza, los jugadores están en sus posiciones haciendo lo que les corresponde y el jefe Han recuerda a su equipo que ellos deben seguir ciertas reglas para que sus jugadas sean legales, así que ¿quién anotará? La orden de revisión es por el impago de salarios atrasados, pero Jo Jin Gab busca evidencia de los subcontratos ilegales y aunque la consigue Woo Dae Ho lo detiene, sus palabras suenan a que no servirá de nada lo que haga porque el mundo no ha cambiado desde que fueron maestro y alumno respectivamente. Cheon Deok Koo ve en las cámaras de vigilancia del hospital algo muy desagradable que no puede pasar por alto. En prisión, Koo Dae Gil la está pasando como merece, pero sigue planeando vengarse del tipo equivocado. Comienzan las amenazas de altas mandos, el posible cierre de subcontratistas y los reclamos repetitivos de la ex esposa de Jo Jin Gab.

Las multivitaminas no sirven para un suicidio XD!! Pero si sirven para darle una lección a un psicópata que no es nadie de no ser por el dinero de sus pésimos padres. El reclamo de Joo Mi Ra hace que Cheon Deok Koo decida dejar el trabajo con Jo Jin Gab pero ahora él está en peligro al igual que Jang Eun Mi, porque aún en coma sigue siendo abusada y desde luego Jo Jin Gab va incluído en el paquete; si Joo Mi Ra sigue las reglas, tiene que detener al padre de su hija, si no lo hace, ella sería la detenida. Pero a Yang Tae Soo se le olvidó que su prometida es una fiscal y que también se vería perjudicada por una investigación policíaca dirigida tan especialmente. Más tarde, al tipo le toca recibir otra lección y frente a todos ésos a quienes su madre quiere impresionar; gracias a Jang Eun Mi y a Woo Dae Ho la policía ahora tiene cargos serios contra Yang Tae Soo por su conducta criminal aunque seguramente la Sra. Choi Seo Ra no se va a quedar tranquila, pero que no debería estar en el hospital?? Kim Kyung Nam publicó una foto en su instagram con la misma huella del delito que Ko Mal Sook mostró en éste capítulo Jajajajajajajaja!! Hago corajes con los abusos de los malvados y luego me río con las victorias de los buenos. Los K-Dramas causan bipolaridad??

Mi Calificación: 9

Doctor Prisoner

Capítulos 13 y 14

Pues está visto que todos los que actúan mal tienen algo que ver con Lee Jae Joo, Ko Young Cheol es detenido acusado del asesinato del ex congresista Jung, frente a la Dra. Baek. Por otro lado, Jang Min Seok estaba dispuesto a matar a un hombre indefenso sólo por ambición, pero Mo Yi Ra aún no cree que Sun Min Sik, lo pueda vencer en la competencia por dirigir el centro VIP de Taekang. Mientras tanto, bajo cada piedra que Na Yi Jae mueve, salen doctores corruptos que dan falsos testimonios a cambio de beneficios y como lo sabe bien, lo usará para deshacerse de Jang Min Seok. Lee Jae Joon pierde a su candidato en la batalla por la dirección del centro VIP, pero su salida lenta de la escena, sólo significa que tiene un plan B. Jang Min Seok se niega a delatar a quien le ordenó cometer tantos crímenes así que Na Yi Jae tiene que salvarlo o al menos intentarlo, mientras Sun Min Sik después de “su victoria se atreve a unir manos con Lee Jae Joon quien cuida de que su padre muera con tanta alegría que no sé como lo disimula!!

Lee Jae In aún cree que están en igualdad de condiciones para pelear contra Lee Jae Joon confiando en tener de su lado a Sun Min Sik y que su hermano salga de prisión con la consabida “suspensión de pena” que Na Yi Jae ya está planeando aunque con muchos riesgos. La abogada entrega pruebas al fiscal Jung contra su hermanastro, el fiscal sufrió algunos descalabros que dañaron su orgullo y ahora está determinado a no dejar que lo humillen, me encanta su relación con la CEO Oh Jung Hee, creo que aquí huele a romance!! No creo que Na Yi Jae hubiera olvidado la traicionera personalidad de Sun Min Sik, por eso quiere los derechos de gestión del hospital Taekang, mientras el otro desea poder sobre el área de compras de la institución y tener a su aliado Choi Do Hoon al lado de Na Yi Jae en la prisión, ofreciendo a cambio, impedir que Lee Jae Hwan pueda salir de la penitenciaria. Lagunas: No mostraron como se recuperó Lee Jae Hwa del ataque que sufrió en prisión la semana pasada y, no iban a poner más vigilancia en la habitación del presidente Lee Deok Song?? Ésta semana sólo se transmitió un episodio, así que mis preguntas se quedaron sin respuesta y no me gusta como se transmitirá el final en consecuencia.

Mi Calificación: 9

Además he seguido:

Her Private Life, tiene su propia recapitulación Aquí

Big Issue terminó, lee las Impresiones Finales Aquí

Estoy viendo series que Verónica ya ha reseñado y concuerdo con ella totalmente. Solamente reseño dos que son las que ella no ve.

Estoy viendo: ,Confession, Mi Fellow Citizens, Special Labor Mr Jo, , Her Private Life y Welcome Waikiki 2

Welcome Waikiki 2

Episodios 11 y 12

Desde ahora la serie se enfoca en las tres parejas, que aún no lo son, pero que espero que lo sean 😉😍

Cha Woo Sik consigue declarar su amor a Han So Yeon, pero antes de lograrlo ella tiene unos accidentes por lo cual se queda sorda y ciega. Fue medio, muy pero muy, tragicómico ver a Woo Sik buscar alternativas para decírselo. El apuro por hacerlo viene de un nuevo productor, que ella tiene en su trabajo y parecería que gusta de Soo Yeon. Cuando logra comunicarlo, es rechazado. Según Han Soo Yeon, no es momento para estar en pareja, con todos los frentes de batalla que tiene su vida.

Luego de esto, Cha Woo Sik, pasa por diferentes estados de ánimo y parece bipolar. Preocupados sus amigos, por él pero Kook Ki Bong acaba de ser despedido del trabajo y se van los dos de campamento. No se quien estaba más deprimido, al final termina Cha Woo Sik consolando a Ki-Bong. Para luego enojarse los dos y terminar a las piñas. Luego de esta pelea, parece que la descarga de energía les hizo bien a los dos.

Lee Joon Ki, tiene todo un tema con Rebeca, su coche amado que se descompone y lo lleva al mecánico y hay escenas que parece un quirófano todo muy divertido.

Lee Joon Ki, sigue diciendole a Kim Jung-Eun que no la ve como una mujer y le encanta tomarle el pelo y hacerla enojar. Veremos cuando cambia su actitud.

Además Ki Bong ayuda a Cha Yoo Ri en su nuevo trabajo con el camión que le regaló para vender las pastas y no pueden vender nada. Hasta que ocurre accidentalmente la rotura de un neumático y Ki Bong lo cambia. Como tiene un cuerpo espectacular, las chicas comienzan a parar y mirar, el negocio comienza a funcionar y ella lo tiene todo el día cambiando el neumático. Y estoy esperando este nuevo episodio, ya que fueron a festejar en el cuarto de ella el día de trabajo, se emborracharon y amanecieron juntos. Desde luego ninguno recuerda nada!!!!

Puntaje: 10

Además he seguido:

He is Psychometric que ha terminado y están las Impresiones Finales Aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s