
El elenco es importante, pero parece que los actores aceptaron, porque ambos querían trabajar con la dupla de director Lee Hyung Min y el escritor Lee Kyung Hee . Ambos director y escritor, trabajaron en la serie dramática KBS2 2004 ” Sorry, I Love You “, protagonizada por So Ji-Sub y Lim Soo-Jung, un dramón de aquellos que si no te gustan los finales tristes te recomiendo no la veas. Además tiene en su haber Uncontrollably Fond del 2016, otro melodrama con un final horrible.
Bueno ahora entonces les cuento que los protagonistas serán: Yoon Kye-Sang y Ha Ji-won, ambos sólidos actores y creo que harán una pareja fuerte. La cadena que lo va trasmitir es JTBC, otra que está trayendo buenos dramas.
La trama versa sobre Lee Kang ( Yoon Kye-Sang ) creció en una pequeña ciudad costera, soñando con ser cocinero. Ahora es un neurocirujano. Se ve con el corazón frío, pero, de hecho, oculta su corazón cálido.
Cuando Moon Cha-Young ( Ha Ji-Won ) era una niña, conoció a Lee Kang en un pequeño restaurante en la ciudad costera. Lee Kang cocinó y le dio una comida. Este es el recuerdo más feliz para Moon Cha-Young y finalmente la llevó a convertirse en chef.
El neurocirujano Lee Kang y el chef Moon Cha-Young se encuentran nuevamente en una sala de cuidados paliativos.
Si no fuera, porque le tengo miedo al escritor, les diría que la pongo en la lista.A pesar de que la temática me encanta, esperaré a que termine para verla. Abro el paraguas por las dudas.

Me gustan los protagonistas y la guionista,aunque tratándose de esta escritora,tengo miedo de que a mitad del drama nos enteremos que el o ella tenga una enfermedad terminal y encima son la guionista y el director de lo siento te amo,que en ese drama lloré desde inicio hasta el final.
Me gustaMe gusta
YHola Marie- Claire 😉
Si por eso!!!! La veré terminada jajajaja.
Gracias por comentar
Me gustaLe gusta a 1 persona