“Dan, Only Love”. Nuevo Avance.

Todavía faltan dos semana para que se estrene, pero la producción no parce aflojar en promover de forma impetuosa este drama. Dicho esto, el canal KBS2 libero un nuevo teaser #4. comienza con Shin Hye Sun como la bailarina Lee Yeon Seo y ella pregunta: “¿Qué? ¿Quién me protege?”.

Angel's Last Mission: Love – Korean Drama – Teaser 4 from HanCinema on Vimeo.

Mientras tanto, a continuación se dieron a conocer 6 carteles oficiales de los personajes para esta serie dramática; te revelamos lo que dice los 3 principales. El póster del personaje de L dice en coreano “Aunque el mundo se vuelve del revés, te enamoraré”. El póster del personaje de Shin Hye Sun dice: “No me apoyo en nadie. Nadie me quiere “. La leyenda del póster del personaje de Lee Dong Gun dice:” Amor, no lo sigo. No confío en nadie”.

Póster oficial de los 3 personajes principales par al aserie dramática. "Dan, Only Love"

Junto a estos están los carteles oficiales de Kim Bo Mi como Geum Ni-Na, Se ve desafiante y dice a través de su póster: “Solo una persona, solo una persona. Bailaré solo para esa persona ”.  Kim En Kwon como Angel Hoo ” ¡No te metas en los asuntos de la gente! ¡Amén!” . Mientras que el póster de Do Ji Won como Choi Young-Ja dice “¿Qué están haciendo todos? ¡No vuelvas a lo que eras antes a cualquier costo!”.

Póster oficial para actores de reparto de la serie "Dan, Only Love".

Como te mencionamos anteriormente “Dan, Only Love” se transmitirá por primera vez el 22 de mayo de 2019 en Corea del Sur.

Créditos: Asian Wiki

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s