Lee Min Ho, regresa a lo Grande.

Esta es la buena noticia y ya está todo cocinado!!!! Kim Eun Sook y Lee Min Ho, esto no puede falllar!!!!!

El 7 de mayo, la compañía de producción Hwa & Dam Pictures lanzó un comunicado de prensa oficial que decía que Kim Eun Sook estaba trabajando en su próximo proyecto dramático, titulado tentativamente ” The King: The Eternal Monarch” o “El Rey: El Monarca Eterno” (traducción), y que Lee Min Ho había sido elegido. como el protagonista masculino.

Lo malo es que tendremos que esperar al año que viene para verlo 😭

El drama está programado para emitirse en algún momento del primer semestre de 2020 y será dirigido por Baek Sang Hoon. Anteriormente trabajó con Kim Eun Sook en el exitoso drama ” Descendants of the Sun “. Lee Min Ho trabajó anteriormente con Kim Eun Sook en el drama de 2013 ” Heirs “.

Este drama es el primer proyecto anunciado de Lee Min Ho desde su baja militar en abril. En la declaración de Hwa & Dam, dijeron: “Esta es la segunda vez que trabajamos juntos después de ‘Herederos’. Esto se debe a que es un actor en el que podemos confiar. Puedes esperar ver una actuación más madura y profunda de Lee Min Ho en
“The King: The Eternal Monarch” .

“The King: The Eternal Monarch” es un drama que aborda el tema de los mundos paralelos. En un mundo, el emperador del imperio coreano busca mantener las puertas cerradas, mientras que en el otro, un detective de la República de Corea busca proteger su vida y la gente que ama.

Yoon Ha Rim, el representante de la compañía de producción, declaró: “Todavía no se ha decidido nada con respecto a la emisora ​​ni a ningún otro detalle de transmisión. Pero tenemos el director y el protagonista masculino, y comenzaremos a filmar en algún momento de la segunda mitad de este año “.

Soompi al terminar la nota pregunta:¿Estás emocionado de ver a Lee Min Ho y Kim Eun Sook trabajando juntos de nuevo? Y le contesto: Más Bien!!!!!😍😉💖😎

Ahora a esperar a la suertuda que lo acompañe y sé que más de una espera que sea Park Shin Hye.

Créditos Soompi

adri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s