Miss Lee

“Miss Lee”. Nuevo Drama con Hyeri y Kim Sang Kyung.

Hyeri (‘Girl’s Day’ y afortunada novia de Ryoo Joon Yeol) y Kim Sang-Kyung se encuentran en la serie dramática de TVN ” Miss Lee “. La serie dramática de temática empresarial será dirigida por Han Dong-Hwa (” Bad Guys: Vile City “) y el escritor Park Jung Hwa de quien no hay información en la web???

La historia cuenta sobre Lee Sun-Sim (Hyeri) comenzó a trabajar en Cheongil Electronics, ha trabajado duro como empleada. Ella hace casi cualquier pequeña tarea que la compañía necesita, pero sus compañeros de trabajo todavía la llaman “Miss Lee” en lugar de su nombre completo. Ella tiene una personalidad brillante y positiva. De repente, Lee Sun-Sim se convierte en el CEO de Cheongil Electronics, que está a punto de quebrar. Con la ayuda de Yoo Jin-Wook ( Kim Sang-Kyung ) y guiada por su liderazgo con principios de humildad, Lee Sun-Sim intenta dar un giro a la empresa. Yoo Jin-Wook es jefe de departamento en Cheongil Electronics. Se enfoca solo en el trabajo y no ve a los empleados como personas, pero ver a Lee Sun-Sim hace que él cambie y la ayuda a crecer como CEO.

El drama tiene pista de aterrizaje para la segunda mitad del año, pero no fecha exacta. Si tiene de bueno que es de tvN, que suele equivocarse poco con las series. Además parece un drama realista, sin el elemento fantasía que la mayoría de los dramas actuales cuenta por lo tanto, también desde aquí le damos la bienvenida. 👍

Hyeri su último drama en la tv fue “Two Cops” en el 2017. El actor Kim Sang Kyung posee una larga trayectoria en cine y el último drama fue “The Crowned Clown” recientemente terminada.

Adri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s