Welcome 2 life

“Welcome 2 Life” Nuevo Drama con Rain

“Rain y Lim Ji-Yeon son elegidos para los papeles principales para una nueva serie dramática de la MBC ” Welcome 2 Life “. La serie tiene fecha cercana será a fines de julio de 2019, y se hará cargo de la franja horaria de las 10PM del lunes y martes de la MBC después de la temporada 2 de “Partners for Justice” . Además, Kwak Si-Yang es elegido para un importante papel de personaje secundario.

La historia trata de un hombre, Lee Jae-Sang ( Rain ) es abogado en JK Law Firm, que es uno de los bufetes de abogados más grandes de Corea del Sur. Es un excelente abogado, pero solo se preocupa por ganar para su beneficio. Un día, tiene un misterioso accidente automovilístico y se ve arrastrado a un mundo paralelo. Allí, Lee Jae-Sang se encuentra trabajando como fiscal. Es estricto en el cumplimiento de la ley. Está casado con Ra Shi-On ( Lim Ji-Yeon ), quien ama a Lee Jae-Sang y es fiel a él. En el mundo del que venía Lee Jae-Sang, él rompió con Ra Shi-On diez años antes y Ra Shi-On trabaja como detective. Lee Jae-Sang lucha por hacer frente a sus diferentes seres.

A Lim Shi Yeon no la he visto anteriormente, creo que es su primer protagónico y ganó premio a la mejor actriz nueva en el 2015 por su actuación en “Hight Society”

Rain, el año pasado protagonizó el drama Sketch que es un drama de fantasía pero de corte, policial. Ahora vuelve con un drama romántico, con lo cual tiene más probabilidades de que lo vea. 😉

El director es Kim Keun-Hong, tiene varios trabajos de los cuales no vi ninguno pero hace 4 años que no está presente en la pantalla chica. Por otro lado el escritor es Yoo Hee-Gyeong que sólo tiene un drama anterior y es del 2015.

Supongo que a Rain le gustó el guión, porque a esta altura de su carrera, ya puede elegir lo que le place!!! Digamos que es un cantante, bailarín, actor muy famoso y querido en Corea

Bienvenida “La Segunda Vida” que sería la traducción.

adri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s