“Abyss”. Primeras Impresiones.

Un drama con mucho ritmo, de esos que te impactan por la cantidad de sucesos y acontecimientos que suceden. La trama tiene la parte fantasía, que es la piedra Abyss, que revive a los muertos pero con su verdadera apariencia interior, la de su alma. Se ve que no es lo mismo que por vía normal. O sea que uno puede nacer hermoso y ser una fea persona o puede nacer feo pero ser una linda persona . El drama trata de Cha Min un chico que es feo, muy bueno y millonario. Él tiene problema en encontrar novia, por su aspecto, pero además tiene demasiado buen gusto, le gustan mujeres muy bonitas. Comienza todo con que la novia que se iba a casar, lo deja de golpe. El estuvo toda la vida enamorado de Ko Se Yeon, que es una fiscal y hermosísima, engeida, superficial, pero la fiscal le presenta a otra chica. Que es la que lo abandona. Cha Min se suicida.

Pero vienen a su rescate dos seres, vestidos de oscuro, un hombre y una mujer, no se que son y con una piedra que brilla lo reviven, como el revive con el aspecto de su alma ahora es un adonis!!!! Estos dos seres son nada más y nada menos que los actores de “The Smile has left your Eyes”, Seo In Guk y Jung So Min que son amigos del director e hicieron un cameo.

La otra parte de la historia que tiene que ver con la realidad y el trabajo de la fiscal. Hay un asesino en serie, que mató a una adolescente, su padre que es ex policía y reclama justicia, el compañero de la hermosa fiscal, que está en algo turbio y no sé que es?. En realidad tengo más preguntas que respuestas.

Mientras el nuevo Cha Min va encontrarse con su amiga la fiscal, encuentra un hombre muerto en el piso y si bien no sabe mucho como se usa, lo revive con la piedra, pero él no lo sabe.

La fiscal termina siendo asesinada, Cha Min la revive con la piedra, pero ella ahora tiene una apariencia común, es bajita y chiquita. Ambos deben encontrar al asesino, ya que culpan a Cha Min de la muerte de la fiscal, pero no lo encuentran y desde luego, no lo van a encontrar. Hay un detective que está investigando, es otro personaje importante.

abyss

Acontecen más muertes y como final del segundo episodio, entre lo que investigan Cha Min y Ko Se Yeon se dan cuenta que Cha Min revivió al otro hombre, que él es el asesino y que no saben que apariencia tiene.

Todo el elenco es conocido y son actores excelentes, el drama es intenso y entretenido.

adri

2 comentarios en ““Abyss”. Primeras Impresiones.

  1. Me está gustando mucho, el cameo de Jung So Min estuvo bien, pero…. no se, creo que extraño el brillo cómico que Bo Young Park le da a sus personajes, hasta ahorita no he visto mucho de eso. Debe ser la temática del drama o es que extraño mucho a Do Bong Soon.

    Como sea, el drama parece bueno y espero con interés los próximos episodios, y de verdad AMO CON LOCURA a Bo Young Park y todo lo que he visto de ella antes. Espero cosas grandiosas de ella en ésta nueva historia.

    ¡Un saludo!

    Me gusta

  2. Me está gustando mucho, el cameo de Jung So Min estuvo bien, pero…. no se, creo que extraño el brillo cómico que Bo Young Park le da a sus personajes, hasta ahorita no he visto mucho de eso. Debe ser la temática del drama o es que extraño mucho a Do Bong Soon.

    Como sea, el drama parece bueno y espero con interés los próximos episodios, y de verdad AMO CON LOCURA a Bo Young Park y todo lo que he visto de ella antes. Espero cosas grandiosas de ella en ésta nueva historia.

    ¡Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s