“Chimera”. Confirma protagonistas.

Park Hae-Soo , Lee Hee-Joon y Kim Soo-Hyun han sido confirmados para la serie dramática ” Chimera ” . La serie dramática tuvo el título inicial de “Chemistry”. En la historia Park Hae-Soo interpretará al Detective Cha Jae Hwan, Lee Hee-Joon personificará al Dr. Lee Joong-Yeob y Kim Soo-Hyun dará vida a la analista criminal Yoo Jin. Los tres trabajan juntos para resolver un caso criminal. 

Quimera” está programada provisionalmente para emitirse en la segunda mitad de este año en Corea del Sur, pero aún no se ha determinado el canal exacto.

“Chimera”, trata sobre una serie de asesinatos en serie en 1984 provocados por un atentado y una situación similar que se está desarrollando en la actualidad, la historia seguirá el recorrido de los protagonistas para capturar al criminal.

Park Hae Soo, nos encantó en “Prison Playbook” y no lo han vuelto a convocar para un papel importante, ha aparecido muy levemente en “Memories of the Alhambra“. Kim Soo Hyun trabajo en “Monster” (2016) y a Lee Hee Joon probablemente lo recuerdes de “Legend of the Blue Sea” (2017) o “Mistress” de 2018.

El director de producción será Kim Do Hoon quien previamente trabajó en “The Moon Embracing the Sun” y “Medical Top Team”. El guión es de Lee Jin Mae, quien escribió “Ex-Girlfriend Club”. El drama está en conversaciones para salir al aire en uno de los canales de CJ ENM, tvN u OCN, a finales del 2019

Créditos: Asian Wiki

Verónica Troncoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s