Aide

“Aide”. Primeras Imágenes Fijas

Aquí están las primeras imágenes fijas de Shin Min-Ah y Lee Jung-Jae en la serie dramática ” Aide ” de JTBC (título literal). En la serie de drama, Shin Min-Ah interpreta a Kang Sun-Young. Su personaje es legislador de primer año y portavoz de su partido. Trabajó como abogada y también como presentadora de un programa de televisión de actualidad. 

En las fotos publicadas, Shin Min Ah se ha transformado en la implacable asambleísta Kang Sun Young. Con una mirada aguda y carismática, ella toma la vida ocupada de la política con pasión, sin aceptar nunca un no por respuesta.

Kang Sun Young es una ex abogada con experiencia en ser anfitriona de un programa de eventos actuales en su haber, ella hizo todo lo que pudo para alcanzar su posición, confiando en sus habilidades para alcanzar el rendimiento. Fué nominada para un asiento representativo proporcional, y poco después de ser elegida, se convirtió en la portavoz de su partido para la Asamblea Nacional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Shin-Min-Ah-2.jpg

La serie tuvo el nombre inicial de “Advisor” y trata sobre los verdaderos jugadores políticos que se mueven detrás de los focos y sus peligrosas apuestas. Lee Jung Jae interpreta a Jang Tae Joon, un asesor experto que persigue las alturas del poder.

Jang Tae Joon es el principal asesor del cuatro veces congresista Song Hee Seob ( Kim Kap Soo ), quien se graduó como el mejor de su clase en la academia de policía, pero recurrió a la política mientras buscaba más poder. Song Hee Seob confía en él por su excelente intuición y buen juicio, su concentración hacia la victoria, su persistencia en encontrar los puntos débiles de los demás y su capacidad para encontrar soluciones precisas. A pesar de sus habilidades, Jang Tae Joon tiene una mayor ambición en su corazón.

Aide” está dirigido por Kwak Jung Hwan, quien anteriormente dirigió ” Miss Hammurabi “, ” The K2 ” y ” Slave Hunters “. El drama está escrito por Lee Dae Il, quien previamente escribió “Life on Mars” y ” Bring It On, Ghost” .

“Aide” se emitirá por primera vez en junio de 2019 en Corea del Sur. Habíamos tenido noticias de su estreno para éste mayo, pero no se confirmó y ahora tenemos mayor certeza.

Créditos: asianwiki y soompi

Verónica Troncoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s