“Her Private Life” Recap. Ep. 9 y 10

Pues lo único bueno del rompimiento de algo que no había iniciado, fue ver a Lee Sun Joo apoyar a su amiga incondicionalmente y la cara de Ryan cuando ella le niega el servicio en su cafetería y se pone mejor aún cuando los otros empleados de la galería le espetan que es el peor hombre del mundo. Luego de eso, un intento de componer la situación que fracasa y una guerra que comienza donde los afectados son todos, pero hay una persona que se divierte y ésa es Cindy aunque no por mucho. Afortunadamente los padres de Sung Deok Mi son muy buenos como cupidos y Ryan coopera bastante.

Y ahora Nam Eun Gi recuerda como ha sufrido Sung Deok Mi por amor y se siente culpable, aunque Ryan está intentando otro camino para reconquistar a la mujer que le gusta y ella le está ayudando sin saberlo. Ser fangirl es la salvación para Sung Deok Mi, al menos su ídolo no le rompería el corazón, así que se sumerge en ésa actividad mientras Lee Sun Joo no se espera la sorpresa que le tiene su esposo y no se trata de un regalo. Lo mejor del capítulo es que Sung Deok Mi reconoce que ha sido una cobarde por huir de sus sentimientos y aunque sin resolver del todo los malos entendidos, el romance comienza con besos verdaderos!! (Ya habrá tiempo para hablar de los secretos verdad??)

Ay por dios!! Qué besos!! Como les gusta comer delante de los pobres (así decimos en México). En otro lugar, Nam Eun Gi descubrió sus sentimientos ante su madre biológica y ella sólo puede sentir pena por él mientras los tórtolos están más que felices. No debería Sung Deok Mi comenzar a limpiar su casa?? Pues bueno Choi Da In pretende averiguar más sobre los sentimientos y dolores de Ryan, pero él detiene su avance, espero eso no dañe la exposición y el trabajo con Shi An. Por cierto, los chicos de la galería no están muy contentos con los cambios de humor repentinos (yo tampoco lo estaría jajajajaja!!)

Para el final del episodio Lee Sun Joo descubrió el plan de su esposo y éste casi muere, Ryan  y Sung Deok Mi confrontan sus inseguridades por ese par de personas que actúan tan cercanas a ellos, de hecho Nam Eun Gi se prepara para declararse y es apenas detenido por Lee Sun Joo. Ryan recibe una gran impresión cuando aparece sorpresivamente en casa de su novia. Nam Eun Gi será nuestra piedra en el zapato mientras Sung Deok Mi no se decida a ponerle las cosas claras, lo que debería hacer si es que en verdad lo quiere tanto como dice. Park Min Young es una reina en los rom-coms y queda claro porque, que envidia!! Me encantó que Kim Jae Wook se vea tan natural en las escenas románticas y que su personaje no se deje arrastrar por malos entendidos, a seguir la historia porque se puso mejor!!

Mi Calificación:  10

Verónica Troncoso

6 comentarios en ““Her Private Life” Recap. Ep. 9 y 10

  1. 👏👏👏👏👏👏 Los mejores capítulos hasta el momento!! 😃 Comedia, romance, y una química barbara!! 😍🤤 Sí se puso mucho mejor!! Ahora mismo estoy encantada!! 💕 Saludos!!

    Me gusta

    1. Hola Carol!!
      Fueron estupendos capítulos!! Y quedé muy agradecida con quién eligió a Kim Jae Wook para este papel!! 😍😃

      Saludos!!

      Me gusta

  2. Este dorama se pone cada vez más bueno, esos besos son de infarto y largos y que pasión, de este actor solo he visto 2 doramas el príncipe del café y la traviesas noches de Mary, ya lo tengo en mi lista de pendientes. Una pregunta del capitulo 10 por que la amiga se va a separar del esposo???, el actor que hace de esposo es muy lindo lo he visto en otros doramas, será que a ella le gusta el empleado que es músico???. Gracias por su página y análisis de doramas, adelante niñas.

    Me gusta

    1. Hola Patricia!!
      Así es, afortunadamente ha mejorado bastante y Kim Jae Wook está haciendo una interpretación magnífica!! En cuanto a la amiga de la prota, lo que sucede es que descubrió que su esposo hizo un programa donde ridiculiza a las fangirls y encima usó material de “Shin A Is my Life” en el. Por eso está tan furiosa.. 😎

      Saludos y gracias por comentar!! 🤗

      Me gusta

      1. Por un momento pensé que el marido había descubierto la relación falsa de Deok Mi y Ryan! 😱 Luego ya vi q no se trataba de eso… Menos mal, me imagino a las fans atacando de nuevo! 🙈 Saludos!

        Me gusta

      2. Hola Carol!!
        Y menos mal que no fué eso!! No me gustaría que volvieran a mostrar a las fans de la forma en que lo hicieron!! 😀 😀
        Saludos!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s