Kim Young Kwang y su Nuevo Personaje.

El drama de “The Secret Life of My Secretary” de SBS relata la relación que tiene Do Min Ik (interpretado por Kim Young Kwang), un jefe problemático diagnosticado con ceguera facial y su secretario Jung Gal Hee (interpretado por Jin Ki Joo), quien comienza a llevar una doble vida cuando es confundida con otra persona.

Kim Young Kwang, habló sobre su interpretación de la prosopagnosia de su personaje, o “ceguera de cara”. Al retratar a su personajes el dijo: “Después de leer el guión por primera vez, hablé ampliamente con el director sobre sobre esta enfermedad. Pensé mucho sobre cómo sería experimentar la prosopagnosia. Es difícil representarlo en la cámara, así que todavía lo estoy pensando en el set ”.

Kim Young Kwang y Kim Young Kwang, en "The Secret Life of My Secretary".

“Sin embargo, pensé que si la representación de la prosopagnosia era demasiado parecida a la de la vida real, podría ser difícil para aquellas personas de la audiencia que la sufren. Y nuestro drama es una comedia romántica con un tono brillante y humorístico, por lo que después de hablar con el director, acordamos una buena mezcla de realismo y fantasía “.

“La vida secreta de mi secretaria” se transmite los lunes y martes a las 10 pm KST.

Apenas hemos visto dos episodios y sí entendemos que representar para la audiencia los efectos de una condición médica en un personaje, puede ser tomado como algo muy superficial y hasta convertirse en una ofensa para quienes lo padecen y ya que la trama no es fundamentalmente un drama, hay que tomar precauciones y no arriesgar la imagen del actor y de la producción. Seguiremos mirando con atención el desarrollo de la historia y el trabajo de Kim Young Kwang.

Creditos: Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s