“Shady Mom In Law” Primer Teaser.

Se agregó el primer tráiler de la serie dramática matutina “Shady Mom-in-Law” de SBS, protagonizada por Kim Hye SunShin Da EunPark Jin Woo y Son Woo Hyuk .

La trama relata que Jenny (Shin Da Eun) trabaja como diseñadora de modas y tiene éxito en su trabajo. Ella tiene una relación muy estrecha con su madre Soo-Jin (Kim Hye Sun). Su madre quiere que Jenny se case con Man-Soo (Son Woo Hyuk), pero Jenny no le interesa. Tiene un encuentro con Eun-Suk (Park Jin Woo) y se enamoran a primera vista. Eun-Suk tiene una personalidad cálida y tranquila y cree en hacer siempre lo correcto además es de una familia rica. Deciden casarse, pero la madre de Jenny, se opone a su matrimonio. Lo rechaza desesperadamente. ¿Cuál es la historia que la hizo volverse contra él y por qué está actuando de manera tan sospechosa?. Este parece ser un dramón con todas las letras.

“Shady Mom-in-Law” se emitirá por primera vez el 20 de mayo de 2019 en Corea del Sur como ya mencioné a través de SBS.

Una sorpresa más de dramalandia y los que hacen el casting: Kim Hye Sun tiene 49 años y Shin Da Eun, quien hará de su hija tiene 34?? Maquillaje e iluminación serán importantes aquí!! Aunque hay información sobre la mayoría de los actores en cuanto a sus trabajos anteriores, casi ninguno hemos visto, así que si hay tiempo para darse una vuelta cuando se transmita le echaremos una mirada.

Créditos: Asian Wiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s