Designate Suvivor

“Designated Survivor” Primeras Noticias.

separador

Los primeros fotogramas de la remake del drama coreano de tvN de “Designated Survivor” de Kiefer Sutherland están aquí, y el héroe de Ji Jin-hee está sintiendo el peso de su responsabilidad, mientras trata de mantener a un país a flote tras un ataque terrorista en “Designate Survivor: 60 Days “ .


“Designate Survivor: 60 Days “  retrata la historia de este héroe, el Ministro de Medio Ambiente, que se convierte en presidente interino tras un ataque terrorista y trata de descubrir a los culpables de la tragedia mientras protege a su familia y su país.

Los fotogramas publicados capturan la tensa situación en la que Park Moo-jin ( Ji Jin-hee ) se encuentra repentinamente pasando del Ministro de Medio Ambiente y Profesor de Química de KAIST a ser el Presidente del país tras el colapso de la Asamblea Nacional. La carga a punto de caer sobre los hombros de nuestro protagonista está claramente representada en su preocupada mirada.

Designate Survivor

La noticia adjunta también habla sobre las similitudes y diferencias básicas entre el personaje de Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) en el original de ABC / Netflix, y el de Park Moo-jin en el remake coreano, ya que las comparaciones seguramente se llevarán a cabo durante toda su producción. y correr.

Al parecer, una cosa que tienen en común es que, en lugar de calcular sus ganancias y pérdidas, se comunican con la gente a su alrededor con sinceridad, que es su arma más poderosa. Sin embargo, el Parque de Ji Jin-hee difiere de Kirkman de Kiefer Sutherland en que, al ser un científico, se acercará al caso de manera racional e interpretará con precisión los hechos claros.

Estoy listo para simpatizar, admirar y apoyar a Moo-jin cuando “Designated Survivor: 60 Days” llega a nuestros brazos abiertos en la segunda mitad del año.

Escrito por Orion de Hancinema

De que se trata

Él ocupa el cargo de Ministro de Medio Ambiente en el gobierno, pero una explosión en un discurso presidencial mata a todos los funcionarios gubernamentales de mayor rango. Park Moo-Jin se convierte en el Presidente durante los próximos 60 días y trabaja para encontrar quién es el responsable de la explosión. No quiere el puesto, pero debe sentarse como presidente interino. Park Moo-Jin persigue a la persona o grupo responsable de la explosión y crece como líder nacional.

Director: Yoo Jong-Sun  es le Pd de What’s Wrong With Secretary Kim 

Escritor: Kim Tae-Hee su último trabajo fue Beautiful Mind

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s