“My Absolute Boyfriend”. Estrena esta semana.

Lindo estreno para la semana. Comedia, romance y fantasía, si un drama está bien escrito, no importa el género ni el tema, espero esto de este drama!!! Los actores son una maravilla, así que eso no puede ser un problema. Si bien Min Ah tiene una corta carrera de actuación la he visto en “Beautiful Gong Shim” y me encantó.

Hoy les dejo un poco de todo del drama, para entrar en ambiente.

Primero el detrás de cámara.

Poster

Recientemente salio el teaser # 3 para la serie dramática de SBS “My Absolute Boyfriend”, esta es la adaptación coreana para el marga japones “Absolute Boyfriend” de Yuu Watase. Despertó una gran curiosidad y esta cautivando a más de una. En este adelanto podemos observar muchos, pero muchos, momentos románticos entre estos dos: Yeo Jin Goo como Zero-Nine y Bang Min Ah como Eom Da Da, deja ver algo oscuro para Hong Jong Hyun quien interpreta a Ma Wang Joon. Pero al parecer va a haber algo acción con Zero-Nine corriendo, saltando y mostrando su super fuerza para proteger a
Eom Da Da.

Mientras tanto, a continuación hay 5 carteles de los personajes para la serie. En primer logar Yeo Jin Goo como el robot Zero-Nine , Bang Min Ah como Eom Da Da, Hong Jong Hyun como Ma Wang Joon, Hong Seo Young como Diana y Choi Sung Won como Nam Bo Won.

Los actores principales y de reparto del drama My Absolute Boyfriend.

La leyenda del cartel del personaje de Yeo Jin-Goo dice en coreano “Un robot que tiene más corazón que un humano”. La leyenda del cartel del personaje de Bang Min-Ah dice: “Una mujer que ganó un corazón más duro que el acero”. Los carteles de los personajes de Jong-Hyun dicen: “Una estrella superior que es más un robot que un robot real”.

“My Absolute Boyfriend” se transmitirá por primera vez el 15 de mayo de 2019 en Corea del Sur.

Créditos: Asian Wiki

5 comentarios en ““My Absolute Boyfriend”. Estrena esta semana.

  1. ¿En serio? ¿Otra historia de amor robot-humano? Creía que con are you human too? era más que suficiente y que a diferencia de la hsitoria de I’m Not a Robot me pareció muy bien porque en realidad era sobre una chica que fingía ser un robot.
    De verdad no me gustan esas historias.

    Me gusta

    1. La verdad es que no falta mucho, para que ocurra es un sueño del hombre de hace mucho tiempo. Los robots, y es un tema recurrente. Están las de robot que no son románticas y que luchan con nosotros para ganar el planeta. Robot malos, robot buenos. Pero los robot siempre están. Gracias por compartir y esperemos aunque sea de robot que sea un lindo drama. 😉😎

      Me gusta

    2. Este drama es como el pionero de los robots a diferencia de los otros que mencionas que salieron mucho después ya que este es un remake de un manga del 2003 así que podría decirse cómo que inspiró probablemente a los que mencionas, siendo apreciado por sus otras versiones, aunque seguro nos sorprenden ya que todos siempre tienen algo diferente 🙂 que nos cautiva.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s