Novedades para “Love Affairs In The Afternoon” .

El drama, va a ser protagonizado por Park Ha Sun, Lee Sang Yeob, Ye Ji Won y Jo Dong Hyuk, es un remake del drama japonés de Fuji TV “Hirugao: Love Affairs in the Afternoon”, dicho drama cuenta las pruebas y tribulaciones que tiene que afrontar los protagonistas ante una amor prohibido. La serie japonesa original fue un éxito altamente calificado por su provocativa historia de amor y la detallada descripción emocional de los actores. Eventualmente se adaptó tanto a una novela como a una película.

Protagonistas para la serie dramática"Love Affairs in the Afternoon".

Park Ha Sun interpretará a Son Ji Eun una sincera mujer promedio ama de casa que debe mudarse a una pequeña ciudad debido a nuevo trabajo de su esposo como funcionario. Ella trabaja a tiempo parcial en un mercado. Pero su vida en la pequeña ciudad es sacudida por Lee Sang Yeob (Top StarYoo Baek) que interpretará al joven profesor de biología Yoon Jung Woo. Pasan por rutinas diarias insoportablemente repetitivas y experiencias completamente retorcidas. Su inocente pero fatal historia de amor se desarrolla a lo largo del drama.


Ye Ji Won asumirá el papel del encantador Choi Soo Ah, que guarda un secreto fatal, mientras que Jo Dong Hyuk asumirá el papel de Do Ha Yoon, un hombre sensible y un talentoso artista. Mostrarán lo que sucede cuando caen en una relación prohibida que no pueden resistir.

SBS ha confirmado que su próximo drama “Love Affairs in the Afternoon” se estrenará el 5 de Julio e ira los días Viernes y Sábado.

Créditos: Soompi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s