¿Amigo o Novio? Un gran problema!!

Los personajes secundarios de las comedias románticas en estos días no son lo que solían ser y con eso vuelven más difícil la vida de las doramaníacas.

La difusión típica de los personajes principales de la historia ya no existe, y por tanto, los personajes secundarios han dejado de lado el papel de apoyo que hace que la protagonista decida que su amor debe ir sólo al protagonista, ahora el chico secundario representa también el amor real y aporta más diversión a los dramas.

El drama original de Netflix “My First First Love” es un buen ejemplo. Este drama trata sobre el romance entre quienes no pueden distinguir la diferencia entre el amor y la amistad. La protagonista, Jung Chae-yeon, interpreta a Song-yi, que tiene un amigo llamado Tae-ho y conoce a un chico llamado Do-hyeon, y ella está confundida entre ambos. Su amigo la conoce desde hace 20 años; el nuevo chico es cálido y conoce un gran secreto de ella antes que todo el mundo, lo que los acerca. Tae-ho se da cuenta de la relación entre sus amigos y de sus sentimientos casi al mismo tiempo, lo que se siente como un balde de agua fría.

En el drama Her Private Life” , el segundo personaje masculino es también el amigo más cercano de la protagonista. La trama romántica es sobre Sung Deok-mi ( Park Min-young ), una curadora perfecta pero también fanática de los ídolos, y su superior, Ryan ( Kim Jae-wook ), un apuesto y capaz crítico de arte y artista plástico.

El chico secundario en ésta historia es el actor Ahn Bo-hyun quien interpreta a Nam Eun-gi, un amigo de la infancia que creció con Seong Deok-mi desde que estaba en la enfermería. Nam Eun-gi protege a Seong Deok-mi, aún sin entenderla del todo. El chico es opuesto a Ryan, pero sus sentimientos son sinceros y no podemos decir que sea menos que el protagonista. ¿A quién elegir?

Ahn Bo Hyun era uno de los soldados “Uruk” en el drama “Descendants of the Sun“, ahora su personaje ha estado tomando relevancia en “Su vida privada”, desde que se enteró que su mejor amiga tenía una falsa relación romántica con su jefe y comenzó a cuestionar sus propios sentimientos, luego recordó el fuerte apoyo que siempre recibió de ella en los duros momentos y ya no dudó más. Lo que sigue es encontrar la forma de proteger a la dueña de su corazón y mostrar sus mejores cualidades.

Entre lo que Nam Eun Gi puede presumir para atraer a la protagonista es su calidez y cercanía con la familia Sung, además de sus fuertes habilidades como protector y trabajador. La verdad es que me molestó uno de los modos que usó para separar a los protagonistas. Desearía que Nam Eun Gi tuviera la mente más clara antes de que Ryan apareciera en la foto, ahora siento que es tarde y que a pesar de todas sus cualidades no tiene oportunidad… 😦 Una pena!! Y para reforzar nuestra indecisión nos dieron ésta “shower escene”!! No era necesario!! (Aunque no nos quejamos por la maravillosa vista)

¿Qué piensas? ¿Te quedas con el protagonista o con el secundario? Cuéntanos si tienes a otros chicos secundarios con las habilidades y cualidades suficientes para quedarse con el amor de la protagonista. Ésos chicos son tan geniales que no entendemos por qué los escritores no les dan la oportunidad!! Nos harían tan felices 😀 Por lo menos que encuentren a otra chica para ellos si es que no los dejan con la protagonista!!

Verónica Troncoso

Créditos: Hancinema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s