“Strangers From Hell” Confirma a Lee Dong Wook e Im Si Wan

Lee Dong Wook aceptó la nueva serie dramatica OCN “Strangers From Hell” (título literal) co-protagonizada por Im Si Wan y Kim Ji Eun . 

El actor se meterá en el papel de Seo Moon Zo un dentista cuya oficina está cerca del apartamento barato donde se hospeda Yoon Jong Woo interpretado por Im Si Wan. El ayudara a Yoon Jong Woo a adaptarse a la vida en Seúl.

El equipo de producción dijo: “Con su apariencia que es el epítome de ‘guapo’ y la capacidad de expresar una amplia gama de emociones a través de la actuación, Lee Dong Wook es el ajuste perfecto para el papel del dentista Seo Moon Jo. Tenemos grandes esperanzas de que mostrará un nuevo lado de sí mismo al participar en un género que es diferente de sus trabajos anteriores”.

Dong Wook , Im Siwan y kim Ji Eun protagonistas para " Strangers From Hell " .

Para Im Siwan sera su primer proyecto en dramas luego de su baja militar hace unos meses atrás.  Está preparado para asumir el papel de Yoon Jong Woo, un joven que se muda a Seúl desde el campo para su nuevo trabajo. 

Basado en un popular webtoon del mismo nombre, es un drama de suspenso sobre los misteriosos incidentes que un hombre encuentra después de mudarse a un dormitorio en Seúl.

El drama será dirigido por Lee Chang Hee de “The Vanished” y “The Hideout” y escrito por Jung Yi Do de “Item” y “Save Me”. Mmmmm… No sé que pensar, en “Item” el guión no fué tan bueno, pero en “Save Me” (la primera temporada) la historia es intensa y entretenida.

“Strangers From Hell” se emitirá en algún momento durante la segunda mitad de éste 2019 en Corea del Sur.

Créditos: Asian Wiki, Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s