Éxito en Taquillas para “Miss and Mrs Cop” e “Inseparable Bros”. Trailers

Durante el pasado fin de semana, Miss and Mrs. Cops” ha acumulado 511,571 entradas. “Inseparables Bros” durante el mismo período de tres días tuvieron 258,085 admisiones. Esto los coloca en segundo y cuarto lugar para las entradas generales ese fin de semana, impulsado en gran medida por la fuerza de espectadoras femeninas.

Las cifras publicadas por CGV muestran que el 73,3% de las reservas para Miss and Mrs. Cops” y el 66,2% de las reservas para Inseparable Bros” fueron hechas por mujeres. Esto se compara con una tasa del 51,4% para la última película de los “Avengers” y de 58.3 para el “Detective Pikachu“.

El éxito de “Miss and Mrs. Cops” ha recibido críticas por la supuesta ideología feminista de la película. El reparto y el equipo de Miss and Mrs. Cops” han negado tales connotaciones políticas, enmarcándolas simplemente como una película policial de amigos en la que los personajes principales son mujeres.

Mira aquí el trailer para “Miss and Mrs. Cops

El principal crimen investigado por las heroínas es la publicación de vídeos sexuales sin el consentimiento de la mujer que aparece en él, ése el tema de fondo de la investigación lo que ha llevado a algunos a enlazarlo con lo sucedido en el club nocturno “Burning Sun” que aún está en investigación y ha llevado a algunos Idols a recibir sentencias de prisión. Ésta actitud crítica es deprimente en realidad, ya que la película se planteó y comenzó a desarrollarse hace tres años, cuando el porno de venganza también era un crimen poco conocido y denunciado. A pesar de todo, las denuncias continúan pero los hechos no se han detenido.

Miss and Mrs. Cops” está dirigida por Jung Da-won , y presenta a Ra Mi-ran , Lee Sung-kyung , Yoon Sang-hyun , Choi Soo-young , Yum Hye-ran , Wi Ha-joon . Fecha de estreno en Corea: 09/May/2019.

“Inseparable Bros” está dirigida por Yook Sang-hyo , y presenta a Shin Ha-kyun , Lee Kwang-soo , Esom , Park Chul-min , Kwon Hae-hyo , Gil Hae-yeon . Fecha de lanzamiento en Corea: 2019/05/01.

Mira aquí el trailer para “Inseparable Bros”

Verónica Troncoso

Créditos: Hancinema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s