
Han Ji-Hye y Lee Sang-Woo están confirmados para los papeles principales en la serie dramática ” Golden Garden ” de MBC (título literal). También están confirmados para los personajes secundarios Oh Ji-Eun y Lee Tae-Sung .
“Golden Garden” girará en torno a Eun Dong Joo (Han Ji-Hye) quien creció en un entorno difícil y está tratando de recuperar su vida robada. Lee Sang-Woo interpretará a Cha Pil Seung, un detective que lleva sus propias cicatrices emocionales.
“Golden Garden” se emitirá por primera vez en julio de 2019 a las 9PM del sábado por MBC después de ” Different Dreams “.

Han Ji Hye, trabajó en el drama de corte familiar “Marry Me Now?” en 2018 al lado de Lee Sang Woon a quien acabamos de ver en “Touch your Heart“. En cuanto a Lee Tae Sung, siempre me alegra verlo, lo conocí en “Playfull Kiss” y su trabajo en dramas más reciente fué “Ms. Hammurabi“. Esperemos por más noticias.
Verónica Troncoso

Créditos: AsianWiki