“Absolute Boyfriend” Teaser Previo al Estreno

Hoy se estrena el esperado drama “Absolute Broyfriend” Mira aquí el más reciente teaser lanzado, mientras esperamos los subtítulos…

Adicionalmente, el 15 de mayo, (en Corea) se celebró una conferencia de prensa en Seúl para el nuevo drama de miércoles a jueves con los actores Yeo Jin Goo , Minah (Girl’s Day’s) , Hong Jong Hyun , Choi Sung Won, Hong Seo Young y el director productor (PD) Jung Jung Hwa.

Absolute Boyfriend” es un nuevo “melodrama romántico disfrazado de ciencia ficción”, basado en la popular serie de manga japonesa del mismo nombre . La comedia romántica contará la historia de Uhm Da Da (Minah Girl’s Day’s), una maquilladora de efectos especiales que se ha vuelto insulsa después de haber sido herida por el amor, y Zero-Nine (interpretada por Yeo Jin Goo), un Robot humanoide construido para convertirse en el novio ideal. Hong Jong Hyun interpretará el papel de Ma Wang Joon, la principal estrella de Corea del Sur, que parece espinosa por fuera, pero en realidad es una persona suave por dentro.

Éste es el tráiler oficial…

Durante el evento el director Jung Jung Hwa explicó: “Nuestro drama trata sobre el proceso de cómo Uhm Da Da, quien está herida por Ma Wang Joon, abre su corazón con la ayuda de un humanoide llamado Zero-Nine. “A diferencia de otras comedias románticas recientes, estamos tratando con un amor inocente y puro. En estos días, el amor y las relaciones a menudo están conectadas con palabras como “empujar y tirar” o ” tsundere”  [alguien que es frío, pero gradualmente se calienta con los demás], pero pensé que la esencia del amor expresaba el amor de uno mismo. Planifiqué un drama que la gente puede disfrutar y reflexionar sobre la esencia del amor a través del humanoide Zero-Nine “.

Mira aquí el vídeo de la conferencia de prensa…

Después de la explicación del director, Yeo Jin Goo también dijo: “Después de ver a los personajes de este drama, creo que este espectáculo es sobre el amor puro e incondicional que no se ha tratado en las comedias románticas que he visto en los últimos años. Creo que muchos espectadores podrán disfrutar viendo [el espectáculo]. Me uní al [show] porque sentía curiosidad por los cambios que se producirían a medida que las emociones puras que se acercaban a Da Da se entrelazan con las emociones humanas complejas “.

Minah agregó: “Creo que el amor inocente y cálido de Zero-Nine ayudó a consolar mi corazón. Por eso decidí aparecer en el drama “.

Hong Jong Hyun dijo: “Anteriormente aparecí en una película histórica “The King Loves“, así que sentí una sed de dramas modernos. En el momento justo, el papel de Wang Joon vino a mí. En la relación de Wang Joon con Da Da, él comienza a sentir, cambiar y lamenta las cosas, y me gustó que cambia como persona, por eso elegí aparecer el drama”.

Absolute Boyfriend” se estrenará el 15 de mayo a las 10 pm tiempo de Corea.

Llegó el día!! A nada de disfrutar una comedia romántica ¿Será que el secundario se queda con la protagonista?

Verónica Troncoso

Créditos: Hancinema Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s