Adelantos de Jang Dong Gun para “Arthdal ​​Chronicles”.

La verdad es que no puedo creer lo cambiados que están los actores para interpretar “Arthdal ​​Chronicles”. Uno de ellos es Jang Dong Gun que cuando lo veo se me viene a la mente su imagen en “Suits“( KBS2 2018), en su personaje como Choi Kyung Seo un inteligente, frió, serio e impecable abogado. Ahora lo podemos encontrar con pelo largo y barba, que no le queda nada mal como esas horas dedicadas al gimnasio. Para este actor el profesionalismo es una premisa ya que para perfeccionar al mejor guerrero y líder de Arth, aumentó unos 8 kilos a través del ejercicio. También cambio los tonos de su voz al recitar las líneas.

Jang Dong Gun como Ta Gon en "Arthdal ​​Chronicles"
Jang Dong Gun como Ta Gon en "Arthdal ​​Chronicles"
Jang Dong Gun como Ta Gon en "Arthdal ​​Chronicles"

Respecto de su primer encuentro con el guión, el actor respondio: “Me sumergí de inmediato en una nueva historia y universo innovadores, y no pude apartar la vista de las páginas hasta el final”.

En cuanto a por qué eligió interpretar el papel de Ta Gon respondió: “Me atrajo el personaje de Ta Gon que experimenta los límites del bien y el mal, así como la simpatía”. 

En el teaser lo podemos ver como un poderoso guerrero con mucha acción y una gran presencia escénica.

El drama esta preproducido y gira en torno a las luchas de poder, el amor y el crecimiento de la antigua ciudad de Asadal, que se presume que es la capital de Gojoseon. Contará las historias de héroes que crean sus propias leyendas en esta tierra antigua. Fecha de inicio de la emisión en Corea esta prevista para el 01 de junio de 2019.

Créditos: Han Cinema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s