Ra Mi Ran encabeza “Miss and Mrs. Cop”

Si bien Ra Mi-ran se encuentra entre las caras más memorables que trabajan en la industria del entretenimiento de Corea del Sur en la actualidad, la amplitud de su filmografía no tiene en cuenta cuán pequeños son sus roles. Ra Mi-Ran usualmente interpreta a madres, sirvientes o funcionarios. Pero con “Miss and Mrs. Cops” , Ra Mi-ran es la estrella de la película en un papel escrito específicamente para ella.

Las personas relevantes para la compañía de producción detrás de Miss and Mrs. Cops notaron que Ra Mi-run  era una actriz con mucha visibilidad hace tres años cuando se sugirió por primera vez la premisa de la película. En ese momento, la idea era que un policía héroe de acción de alto poder fuera obligado a trabajar en el escritorio después de la baja por maternidad. Ra Mi-ran fue una de las pocas actrices o actores con una imagen creíble que se adecuaría tanto a un nuevo padre como a un duro oficial de policía.

A pesar de la gran oportunidad y de su larga carrera hasta la fecha, Ra Mi-ran ha expresado su nerviosismo por hacer las proyecciones de prensa que normalmente se solicitan a las estrellas en esta posición. Sin embargo, Ra Mi-ran ha hablado de su papel como Mi-yeong en términos funcionales de hacer que el personaje sea realista y se vea bien. “Miss and Mrs. Cops” fue lanzada el 9 de mayo y hasta el momento ha acumulado más de 700,000 entradas vendidas.

Ra Mi Ran es una de las caras más conocidas por mí, me la encuentro en cine y dramas, aunque pocas veces como estelar. Sin embargo he aprendido a seguir sus expresiones, sus diálogos emotivos, sin duda es de ésas actrices que mueven las historias. La acabo de ver en la película “The Man Inside Me“, pero su papel en “The Miracle that We Met” fué sensacional y la esperamos pronto en “Black Dog” al lado de Seo Hyun Jin

Verónica Troncoso

Créditos: Hancinema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s