“Search: WWW” de tvN, 3 Mujeres Líderes.

El nuevo drama de tvN “WWW” trata sobre la vida amorosa realista de tres mujeres que trabajan en las principales compañías de portales de búsqueda en Corea, ellas trabajan en el mismo campo, pero llevan vidas completamente diferentes.

El 14 de mayo, se revelaron dos carteles que destacaban sus tres estrellas femeninas. El primer póster acentúa las diferentes personalidades de los personajes con vívidos colores de fondo y se burla de “Los romances reales de tres mujeres muy diferentes”.

Lee Da Hee , Im Soo Jung y Jun Hye Jin. Protagonistas de "WWW".

El segundo póster muestra a sus protagonistas que se ven tranquilos y confiados mientras se lucen fantásticas en su atuendo de trabajo, teléfonos y tabletas en la mano. La leyenda dice: “Nuestros días comienzan y terminan con la búsqueda en línea”.

Lee Da Hee , Im Soo Jung y Jun Hye Jin. Protagonistas de "WWW".

Los productores de “WWW” comentaron: “Los carteles recién revelados capturan a Bae Tae Mi el personaje de Im Soo Jung, Cha Hyun el personaje de Lee Da Hee y Song Ga Kyung el personaje de Jun Hye Jin, quienes comienzan y terminan su días con búsquedas en línea, pero tienen encantos únicos y distintos ”. También revelaron: “Ellas hicieron todo lo posible para que la filmación del póster salga lo mejor posible, fueron generosas entre ellas en el set. Iluminaron todo con su arduo trabajo en equipo que lograron construir constantemente, poco a poco”. Finalmente, los productores concluyeron: “Por favor, esperen ver la poderosa química femenina entre ellas, quienes a veces se enfrentarán en una feroz batalla para derrotarse unos a otros debido a su ambición de tener éxito”.

 Podemos ver que son mujeres fuerte e independientes el 15 de mayo se liberaron imágenes fijas de la actriz Lee Da Hee mostrando cuan atlética es luchando contra un jugador masculino para su sesión de jiu-jitsu. En otra foto se convierte en una mujer de carrera carismática que está lista para ir de viaje de negocios.

Lee Da Hee una de las protagonistas de "WWW".

En contraste con su apariencia elegante que hace girar a la cabeza de todos, en realidad es una fanática de los dramas de mal genio que comienza sus mañanas observando dramas.

El equipo de producción dijo: “Al contrario de su apariencia que la hace parecer lógica, Cha Hyun tiene la personalidad más ardiente. Lee Da Hee está retratando cómicamente los dos lados diferentes de Cha Hyun con su capacidad para hacer que su personaje se convierta en el favorito de los espectadores. Por favor, anticipa la historia especial de Cha Hyun que se encuentra con situaciones extrañas debido a su carácter que no puede controlar a pesar de su continua promesa de controlarla “.

“Search: WWW” se estrenará el 5 de junio, luego de la conclusión de la comedia romántica de TVN “Her Private Life”.

Creditos: Soompi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s