“The Secret Life of my Secretary”. Recap. Ep. 3 y 4

Jeong Gal Hee volvió a TnT Mobile lo que asombra a otras secretaria, piensa que ha dejado sus demandas muy claras para Do Min Ik, y él tiene que aceptarlas porque no tiene opción, aunque siendo quien es, no dejará que sea la única que gane; pero su puesto de trabajo vuelve a quedar en la línea hasta que su jefe se recupere de su enfermedad. La policía aparece por TnT y Gi Dae Joo se encuentra con ellos, pero el chico logra zafarse del problema usando la reputación de su amigo a quien la tía Sim Hae Ra le está preparando un matrimonio que beneficiará a ambos, es un asunto que lo haría “pertenecer a la familia”, algo que ha vivido anhelando.

Y conocemos a Verónica Park, una altanera heredera y devora hombres (en realidad un personaje exagerado en sus maneras). Jeong Gal Hee tuvo una mala experiencia con ella y ahora la tendrá que volver a ver. Do Min Ik encontró la razón por la que sólo puede ver a su secretaria y se siente devastado, el contrato de trabajo que firmó con ella lo condena. Jeong Nam Hee está engañando a su hermana con lo de la universidad y la secretaria Yi Eul Wang hace ver a Jeong Gal Hee que no es que haya domado a su jefe, él apenas le dio lo que merece y la convenció de que ella ganó. La cita entre Do Min Ik y la representante que envíe con mi mismo nombre (Jajajajaja!!), está en peligro y un minuto cambia no sólo la vida de Jeong Gal Hee, sino la de Verónica Park, Gi Dae Joo y Do Min Ik.

Eun Jung Soo es el atacante que actuó contra Do Min Ik, Gi Dae Joo tuvo el descaro de ponerlo junto a él y el chico está dispuesto a obedecer aunque Mo Ha Ni tal vez podría hacerlo cambiar de opinión. Jeong Gal Hee disfruta una comida que jamás podría pagar mientras representa a una persona muy lejana a ella, pero la secretaria que lleva dentro la hace cometer errores, aunque por ahora Do Min Ik, quedó encantado con la persona que conoció. Además de Sim Hae Yong, Gi Dae Joo, Eun Jung Soo y  hasta la secretaria Yi Eul Wang ¿de quién más tenemos que cuidarnos? No hay esperanzas de que la medicina pueda ayudar a Do Min Ik, él pobre se siente más sólo que la una!!

Verónica Park va por todo con Gi Dae Joo y él quiere renunciar así que ¿por qué dañar a Do Min Ik??  Sim Hae Yong quiere destruir la reputación de Do Min Ik y Jeong Gal Hee se mete en cada problema!! Pero lo resuelve muy bien…  Me encanta la complicidad entre Jeong Gal Hee y Do Min Ik cuando éste baja de su pedestal, se podrían llevar tan bien!! Pero ¿Qué pasará en la cabeza de Do Min Ik cuando sienta amor? La inseparable maleta de Jeong Gal Hee me recuerda a Doraemon; me gusta que nuestra protagonista no sea ninguna tonta, aunque se va a tardar en reconocer que lo bueno que tiene es porque lo merece!! Estuvo genial que el cambio de look de Jeong Gal Hee lo hicieron sus amigas y no el protagonista, ya era hora de que cambiaran ése cliché que no va con los tiempos actuales, además estuvo totalmente justificado y relacionado con la trama. Soy feliz!! Escuché a Kim Young Kwang decir mi nombre!! 

Mi Calificación: 10  

Verónica Troncoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s