Welcome to waikiki Season 2

“Welcome to Waikiki”” 2″ Impresiones Finales

Ya se fue, Welcome Waikiki 2, es un tipo de show que uno puede ver seguido o a diario, como esos shows americanos, tipo “La Niñera”, una vez que conoces a los personajes, ya podes entrar en cualquier momento y divertirte un rato.

Humor liviano y fácil. Personajes sanos y tiene un buen mensaje, sobre el amor, la amistad y el crecimiento personal. Todos tiernos, son para tener un muñequito en la mesa de luz. La serie contó con grandes actuaciones, todos se destacaron y todos tuvieron su momento de brillo. A casi todos los conozco de otras series y los he visto en varios roles, de buenos, de malos, de serios y graciosos. Como digo siempre, los actores coreanos son extraordinarios.

Waikiki 2 viene de una serie del año pasado de Waikiki 1, mantiene la misma casa de huéspedes que es el nombre de la serie y a su mejor actor que es Lee Yi Kyung.

Si no sabes de que se trata: Lee Joon-Ki ( Lee Yi-Kyung ) es un actor impopular. Él dirige la casa de huéspedes Waikiki, pero la casa de huéspedes se enfrenta a la bancarrota. Para revivir la casa de huéspedes, Lee Joon-Ki arrastra a sus amigos Cha Woo-Sik ( Kim Sun-Ho ) y Kook Ki-Bong ( Shin Hyun-Soo ), quienes se graduaron de la misma escuela secundaria, para invertir en la casa de huéspedes .

Cha Woo-Sik es una persona delicada y quiere convertirse en cantante. Debido a Lee Joon-Ki, él pone todo su dinero en Waikiki. Kook Ki-Bong solía ser un prometedor jugador de béisbol, pero ahora juega en las ligas menores. Debido a Lee Joon-Ki, él también pone todo su dinero en Waikiki. Junto con estos 3 hombres, Han Soo-Yeon ( Mun Ka-Young ), Kim Jung-Eun ( Ahn So-Hee ) y Cha Yoo-Ri ( Kim Ye-Won ) comienzan a vivir en Waikiki.

Los dos primeros episodios, son los mejores, desde luego no todas las situaciones me divirtieron, pero es una cuestión de gustos. Con respecto a la audiencia, no tuvo la respuesta a la del año anterior, sus números no fueron buenos ni en el último episodio. No es la primera vez que la gente de la televisión coreana, hace una segunda temporada, pero no son los mismos actores ni personajes. Siempre que hacen esto no les va bien, pero ellos insisten. Los actores del año pasado uno está preso, Son Seung Won por problemas de conducir sin licencia y problemas de alcohol y Kim Jung Hyun tuvo que dejar una serie por la mitad “Time” por problemas mentales graves.

Si a Welcome to Waikiki, lo hubieran presentado como serie nueva, variando lo de Waikiki creo que hubiese sido mucho más exitosa.

Con respecto a las parejas les dejo los besos de dos de ellas, la pareja de Lee Joon Ki y Kim Jung Eum, nos los deben!!!!!

Hay un dicho y concuerdo con el que dice ” Fácil es hacer llorar , lo difícil es hacer reír” y esta serie lo logra.

Adri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s