L de INFINITE Habla de su Papel en “Dan, Only Love”.

El nuevo drama de KBS2 es de fantasía y romance, cuenta la historia de amor entre Dan, interpretado por L, un ángel inquebrantable y optimista y Lee Yeon Seo interpretado por  Shin Hye Sun, una heredera privilegiada que se vé obligada a renunciar a su sueño de convertirse en bailarina de ballet después de perder la vista en un accidente.

Este será el primer drama de fantasía de L y hay mucha expectativa anticipada sobre su nuevo rol.

L de INFINITE interpretando al angle Dan en el drama "Dan, Only Love".

El cantante y actor hablo sobre los desafíos de éste género, diciendo: “Mis trabajos anteriores fueron dramas históricos y legales. Esta vez, estaré en una comedia romántica de fantasía. Quiero hacerlo bien para poder dar fuerza a los fanáticos que confían y me apoyan. Debo trabajar duro Fighting!!”.

El personaje de Dan, es un ángel juguetón y adorable. Antes de regresar al cielo, hará todo lo posible para convertirse en un cupido para Lee Yeon Seo (Shin Hye Sun), que había sufrido un terrible accidente. Con respecto a su personaje L, dijo: “Dan es de naturaleza brillante y no puede soportar la injusticia. Es un personaje encantador que se vuelve serio durante el trabajo. Verás que es realmente brillante y divertido cuando veas el drama “.

L de INFINITE interpretando al angle Dan en el drama "Dan, Only Love".

Hizo un esfuerzo para retratar con precisión a Dan, no solo en cuanto a la apariencia, sino también en términos de comportamiento. El ídolo convertido en actor compartió: “Mi personaje tiene una personalidad muy diferente a la mía, así que estoy tratando de hacerme actuar más brillante y alegre. Estoy mostrando mi brillo y energía al máximo a través de este drama “.

Gracias a sus esfuerzos, se le dijo que parece que hace mucho aegyo (comportamiento simpático) de forma natural y explicó: “El equipo me pregunta si tengo una hermana mayor en mi familia. Dijeron que parece que hago mucho aegyo y me preguntaron si soy tan brillante como Dan. Pensé: ‘No puedo creer que haya tenido tanta alegría en mí’. Me estoy divirtiendo mucho mientras filmo “.

“Dan, Only Love”se estrenará el 22 de mayo a las 10 pm KST 2. 

Creditos: Soompi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s