Lee Bo Young y Ji Sung en el Día 100 de su Segundo Hijo.

Ji Sung y Lee Bo Young son una de las pareja mas consolidadas en el mundo de los Kdramas y lucen adorables juntos. El 5 de febrero de éste año, Ji Sung publicó en su Instagram que su esposa dió a luz a su segundo hijo. Él subtituló la foto de los pies de su bebé con “Te amo, te amo, te amo”. Aprovecho la oportunidad para explicar que llamaron al bebé Kwak Woo Seong, que significa bebé de Bo Young. Su primer hijo se llamaba Kwak Ji Yoo, que significa tesoro. Lo mas importante es que tanto la mamá como el bebé estaban en perfecto estado.

Fotos de los pies del hijo de Ji Sung y Lee Bo Young.

El dia 15 de mayo el actor anuncio por sus redes que celebró el Día 100 de su segundo hijo. Publicó un mensaje en Instagram el día 15 diciendo: “Kwak Woo Seong 100 días ♥ ¡Woo Seong! Sé un niño sano y gracias por haber nacido”. Publicó una foto de un pastel de arroz celebrando el día 100.

foto de un pastel de arroz celebrando el día 100 del hijo de Ji Sung y Lee Bo Young

Los actores salieron durante 6 años antes de casarse en 2013 y tuvieron a su primer hijo que es una niña en 2015.

Pero ¿por qué esto es importante para la cultura coreana? La celebración de los 100 Días es muy importantes porque significa que el bebé ya ha pasado las primeras semanas, que eran  las más difíciles.  Hasta hace unas pocas décadas la mortalidad infantil en Corea era muy alta y por eso se celebran las fiestas de los 100 días y del  primer año de una forma más emotiva, ya que son dos hitos importantes para la supervivencia de un bebé.

Los “100 Días” se celebran con una pequeña fiesta en la que se ofrecen al bebé una serie de alimentos y dinero, al estilo tradicional coreano. Se colocan frutas y alimentos sobre una mesa baja, y al bebé detrás para hacerse la foto. Después, como el bebé aún no puede comerse nada de lo que le ponen delante, son los familiares quienes  las disfrutan y comparten.

Creditos: Han Cinema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s