Song Joong Ki ¿Por qué aceptó “Arthdal Chronicles”?

Antes del próximo estreno de “Arthdal ​​Chronicles” el 1 de junio, Song Joong Ki  compartió sus pensamientos sobre la decisión de participar después de enamorarse del encanto misterioso del programa.

Arthdal ​​Chronicles” es el nuevo drama de tvN de sábado a domingo sobre las personas en la mítica ciudad de Arthdal ​​y cómo se convierten en héroes después de escribir nuevas leyendas.

Song Joong Ki interpretará el papel de Eun Seom, el hijo de Asahon (interpretado por Chu Ja Hyun ) y miembro del clan Wahan, del cual Tan Ya (interpretado por Kim Ji Won ) es un sucesor. Aunque nacido entre su madre humana y un neanderthal, Eun Seom vive entre los de la tribu Wahan. Sin embargo, dado su rostro único, habilidades y personalidad, se convierte en un extraño. La identidad secreta de Eun Seom trae aún más misterio al drama.

En lo que respecta a su primera reacción al drama, Song Joong Ki compartió: “Recuerdo cuando el director y el escritor me explicaron la sensación general de este drama antes de recibir el guión. La primera sensación que tuve fue que es una historia histórica divertida. Fue un sentimiento misterioso similar a la primera vez que vi la mitología griega y romana cuando era un niño “.

El actor agregó: “Me pareció que la narrativa general de la historia era muy interesante y me sorprendió que cada personaje tuviera su propia historia y color”. También dijo que su personaje era una de las razones más importantes para elegir este drama, compartir, “Como el personaje con mayor crecimiento y maduración, relaté mucho sobre cómo Eun Seom pensaba mucho sobre su identidad. Aunque se lastima a menudo, no se rinde y trabaja duro para encontrar su camino en la vida. Me volví codicioso al querer retratar el dolor y la inocencia que tiene Eun Seom “.

También habló sobre los diversos encantos de su personaje y de la trama del drama, diciendo: “Si bien la era es diferente, esta trama sigue siendo sobre cómo vive la gente, ya que las diversas emociones que los humanos experimentan, como la avaricia, la ambición y los instintos, siguen siendo el objetivo. mismo. Las cosas que obviamente apreciamos ahora pueden parecer sagradas y surrealistas para eso, pero me centré en retratar los aspectos primitivos y básicos de la vida “.

Por último, Song Joong Ki dijo: “Creo que será bueno si los espectadores pueden sentir al menos un poco las vidas de las distintas naciones, idiomas y generaciones que “Arthdal ​​Chronicles” presenta. “Creo que muchas personas podrán relacionarse con el crecimiento que experimenta Eun Seom cuando intenta protegerse a sí mismo y a aquellos que son importantes para él”.

El equipo de producción comentó sobre el actor: “A través del personaje de Eun Seom, Song Joong Ki pudo retratar la vitalidad de una nueva generación con esta magnífica historia. Por favor, espera la increíble transformación de Song Joong Ki en Eun Seom, el extraño de Arthdal, que tiene un secreto fatal ”.

Arthdal ​​Chronicles” se estrenará el sábado 1 de junio a las 9 pm

Verónica Troncoso

Créditos: Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s