“The King: Forever Sovereing” ¿Quién será su heroína?

Los actores se están moviendo rápidamente para subirse a bordo con Kim Eun-sook .

El más reciente drama de Kim Eun-sook “The King: Forever Sovereign” dió a conocer que Lee Min-ho está a la cabeza y ha habido una tensa competencia por el papel de la protagonista.

Hwa y Dam Pictures celebraron una reunión de casting el día 14. Varios nombres que se ajustan al perfil han sido preseleccionados y se encuentran en discusión de detalles. 

Actrices como Song Hye-kyo , Ha Ji-won , Park Shin-hye y Kim Tae-ri han desempeñado exitosas funciones principales para la escritora Kim Eun-sook . Esta vez, la actriz principal interpretará dos papeles; una detective y un miembro del Imperio Coreano. Tendrá que interpretar a Jeong Tae-eul, a quien le gustan “The Police People” y la Luna en otra dimensión.

Es muy probable que Kim Go-eun esté en el drama. La balanza se inclina por ella ya que la escritora de “Goblin” la tiene como su preferida para ésta producción. Kim Eun Sook, trabajó con Lee Min-ho en “The Heirs” y con Kim Go-eun en “Goblin“, así rompe el estereotipo existente de que no vuelve a tener a los mismos actores principales de trabajos anteriores.

Kim Eun-sook es conocida por su audaz casting para los ‘sub-leads’ como Kim Woo-bin , Lee Dong-wook , Yoo Yeon-seok y Lee Dong-gun . Esta vez la protagonista para “The King: Forever Sovereing” es una detective en una de las partes de la trama y la primera y más joven primera ministra del Imperio coreano en la otra. Se anticipa el romance entre los protagonistas. Otros personajes en el drama incluyen trabajadores del servicio público, guardaespaldas del emperador, detectives de la escena del crimen y más.

The King: Forever Sovereign” trata el tema de los mundos paralelos. Una deidad ha desatado un demonio en el mundo de los humanos y ese demonio ha abierto la puerta a un mundo paralelo. Un emperador del Imperio coreano intenta cerrar las puertas a una dimensión abierta por los demonios y del otro lado, un detective trata de proteger su vida, la gente y su amor.

The King: Forever Sovereign” está escrito por Kim Eun-sook y dirigido por Baek Sang-hoon

¿Quién será la afortunada? Por ahora todo son especulaciones, sabemos que todos los actores y actrices coreanos se esfuerzan por hacer un buen trabajo, así que la elegida seguramente dará lo mejor de sí.

Verónica Troncoso

Créditos: Hancinema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s