“Her Private Life” Recap. Ep. 11 y 12

Nam Eun Gi tiene que poner los pies en la tierra, su confesión llegó tarde (alguna voluntaria para consolarlo??). Lee Sun Joo le cobrará a su esposo por traicionar su confianza y, Sung Deok Mi y Ryan ya dejaron atrás los secretos y vino una reconciliación que se antojaba perfecta peeero, Cindy trajo malas noticias para la exposición que están preparando, ella huyó de casa y termina durmiendo junto a Sung Deok Mi  y ninguna fue al evento de Shi An??

Ryan recupera una obra perdida de la autora que tanto busca y además se acerca más a Shi An; se puso melancólico con la pintura, pero Sung Deok Mi siempre halla la forma de levantarle el ánimo y él le devuelve el favor rápidamente, cuando la furia de su madre intenta hacerle entender que-nadie-la-va-a-querer-si-sigue-obsesionada-con-ese-chino!! (Jajajajaja!!). Ryan calma la furia de la Sra. Ko Young Sook con la revelación de su relación. Hacía falta un novio que entendiera a una fangirl en los dramas y Ryan es perfecto!! Aunque luego tiene una horrible pesadilla que sólo su novia puede hacerle olvidar…

Como me ha dicho Adri en varias ocasiones: Si te sientes triste por algo, sal y encuentra a alguien a quien puedas ayudar y verás como se te olvida la tristeza. Eso hizo Ryan, en lugar de ocultarse en casa, acudió con sus subalternos a ayudar en un orfanato y eso curo un poco sus heridas. Nam Eun Gi podría encontrar otra dirección para enfocar sus baterías. El romance entre nuestros protagonistas no sólo está cocinado, sino que está que quema!! Ryan ya le confió a Sung Deok Mi sus secretos más dolorosos y parece que la vida de Sung Deok Mi no es lo que ella ha creído todo el tiempo.

La directora Eom So Hye estuvo a punto de arruinar la exposición de la Galería, pero Cindy la hizo retroceder. La madre de Shi An volvió con él para encontrarse con la sorpresa de que su hijo ha coleccionado la mayoría de sus pinturas, las mismas que Ryan ha estado buscando y así confirmamos nuestra sospecha sobre la relación entre ambos. Bueno la trama es bella, romántica a más no poder y tenían que encontrar el momento para el drama, veremos cómo se soluciona. En definitiva no me gustan los chicos o chicas obsesionados con hacer que alguien los quiera, menos aún cuando la persona a quien dicen querer ya les aclaró las cosas!! Éste problema lo tuve con el personaje que hizo Kim Jae Wook en “Temperature of Love” y terminé dejando el drama, pero creo que aquí no sucederá, afortunadamente!!

Naeban – “Think of You” – Her Private Life OST

Mi Calificación:  10

Verónica Troncoso

2 comentarios en ““Her Private Life” Recap. Ep. 11 y 12

  1. Hola Vero! Esto siguió muy, pero que muy bien!! 👏👏👏👏👏 Y yo sigo encantada!! 💕 Estos dos no pueden ser más dulces!! 😊 Besos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s