Ratings de Kdramas Sorpresas y decepciones.

Según Nielsen Korea, el nuevo drama de SBS Absolute Boyfriend obtuvo una calificación de 2.1% y 2.4%. Lamentablemente comenzó con una baja calificación. Puede ser que el drama anterior, Big Issue , terminó con una baja calificación de 3.7% y esto podría haber tenido cierta influencia (aunque es una excelente producción!!). Aún así, es un shock que un drama comience con un 2%. Ojala que remonte en los próximos episodios.

protagonistas de "Absolute Boyfriends".

Recordemos que Absolute Boyfriend, trata sobre el artista de efectos especiales Eom Da-da interpretado por Bang Min Ah, quien rompió su relación amorosa con la estrella principal Ma Wang-joon, interpretado por Hong Jong Hyun , a quien había visto en secreto durante 7 años. Inesperadamente se enamora de un robot llamada Zero Nine (Yeo Jin Goo), que fué hecho solo para amar.

Siguiendo con las calificaciones The Bankerde MBC obtuvo un 3,6% y 4,3% .

Cartel oficial de "The Banker"

En cuanto al drama de KBS2 Doctor Prisoner, obtuvo un 13,2% y 15,8% finalizando con un muy buen promedio, durante su emisión obtuvo muy buenos números de rating.

cartel oficial de "Doctor Prisioner".

Por su parte, Her Private Lifede tvN obtuvo un 2,7% y Save Me 2 de OCN obtuvo un 1,3%. Recordemos que éstos números son de televisoras de paga por lo que están dentro del promedio, aunque es de notar que “Her Private Life” no ha remontado en sus calificaciones.

Cartel oficial de "Her Private Life" y Save Me 2" respectivamente.

Creditos: Han Cinema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s