Jang Ki Yong Fanmeeting en Japón y Portada de Revista en Corea.

Después de ganar honrosamente el premio como “Mejor Nuevo Actor” en los pasados 55th Baeksang Arts Awards tras sus papeles como Na Moo / Chae Do Jin en “Come and Hug Me”  y Lee Gwang Il en “My Ahjussi“, Jang Ki Yong tendrá una emotiva reunión con sus fanáticos en Japón, éste es el cartel para la reunión.

Titulado apropiadamente “2019 Jang Ki Yong Japan Fan Meeting: First Contact”, Jang está programado para tener una noche dulce y memorable con sus fanáticos japoneses en el Tokyo Yamano Hall el 2 de agosto de 2019. Demostrando que definitivamente es una de las mejores estrellas del Hallyu, Jang ha establecido continuamente un alto nivel en todos los proyectos de los que forma parte.

Las expectativas son altas para su reunión de fanáticos, porque el actor no solo impresionó a sus fanáticos coreanos, sino que se ha ganado el corazón de muchos fans a nivel internacional.

Al planear cuidadosamente sus movimientos para lograr el estrellato en el hallyu coreano, Jang Ki Yong comenzó su carrera desempeñando pequeños papeles en dramas. En 2017, los fanáticos lo vieron como Ji In Ho en “The Liar and His Lover”. Inmediatamente después de esto, participó en la comedia romántica “Go Back Couple” interpretando al fuerte y silencioso Jung Nam Gil.

En 2018, Jang sorprendió a los fans cuando tomó el papel de Lee Gwang Il en “My Mister” (ó “My Ahjussi”). Contrariamente a los roles de niño de cartel que interpretó anteriormente, Gwang Il era oscuro y abusivo. Aún así, no fué una sorpresa su excelente actuación.

La interpretación realista y sincera de Jang Ki Yong como Chae Do Jin en el drama “Come and Hug Me” le añadió fuerza a su trabajo como actor. Su personaje era un chico atormentado por recuerdos traumáticos en el pasado que lucha para seguir adelante y reavivar la relación con su primer amor, Jae Yi a pesar de tener que enfrentar una y otra vez a su padre, interpretado por el gran actor Heo Jun Ho. Éste fué el papel que determinó su reconocimiento como “Mejor Nuevo Actor”, tras una lista de personajes secundarios en varios dramas. No olvidemos que también hizo un breve cameo en el drama “Touch Your Heart” (2019), protagonizado por Lee Dong Wook y Yoo In Na.

El drama recientemente concluido del actor, “Kill It, terminó con buenos números de rating con Jang Ki Yong interpretando al asesino huérfano Kim Soo Hyun. Pero éste chico no es alguien que se duerma en sus laureles, actualmente está filmando su próximo drama, “Search: WWW” . El drama se estrenará en tvN el 5 de junio después de “Her Private Life“.  Dejando atrás el aura oscura y peligrosa, ahora interpretará al encantador y talentoso Park Mo Gun.

Adicionalmente, Jang Ki Yong aparecerá en entrevista para la revista “Nylon” de Corea en su edición de mayo 2019, en ella habla sobre su experiencia al filmar dramas, riendo nerviosamente dijo que filmar en el set de sus dramas no es fácil. Todavía se siente nervioso e incómodo cuando se ve a sí mismo en la pantalla.

También habló sobre los personajes únicos que ha estado representando en sus dramas. Admite que no es fácil ser dueño de sus roles, pero se esfuerza por comprender a sus personajes. Además de eso, dijo que es su deseo de conocer las historias detrás de sus personajes.

El guapo actor cita a UFC (Ultimate Fighting Championship), la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo​, como su pasatiempo actual. Él también está en artes marciales debido al esfuerzo requerido para dominarlo.

Pues bien, con tantos y tan buenos actores en Corea, Jang Ki Yong debe aprovechar sus éxitos y continuar eligiendo buenos papeles para consolidarse en la industria. Le deseamos lo mejor en su fanmeeting y esperamos por su próximo drama!!

Verónica Troncoso

Créditos: Hellokpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s