Estrenos de esta semana. 22 de Mayo del 2019

Los dos estrenos son el día Miércoles 22 de Mayo, ambas son románticas pero Angel’s Last Mission: Love es comedia, romance fantasía y One Spring Night , sólo romance.

La publicidad de ambas series fueron opuestas. Angel’s Last Mission: Love , colores claros, luminosos, con L y siempre vestido de traje blanco blanco y Shin Hye Sun con hermosos vestidos de baile. Muy bellos rozando un cuento de hadas. Mientras que One Spring Night, la mayoría de los posters eran blanco y negro y si no en tonos de marrones, generando una atmósfera de introspección, pesada y depresiva.

Por otro costal el guionista de Angel’s Last Mission: Love es Choi Yoon-Kyo , tiene un sólo drama y fue Lucky Romance que dejó bastante que desear!!!! Pero la buena noticia que el director es Lee Jung-Sub , el mismo de “Healer

En cambio One Spring Night será el segundo drama después de “Pretty Noona Who Buys Me Food” en el que el director Ahn Pan Seok y el guionista Kim Eun se han unido. Dado que su drama anterior recibió muchos elogios por retratar de manera realista el romance de una pareja el año pasado, la expectativa de su segunda colaboración es aún mayor. La verdad fue un drama que tuvo mucha repercusión y recibió muchos comentarios en el blog. Estos eran contradictorios, hubo gente que le encantó y otra que lo dejó y bastante enojada. Para mi gusto personal la primera parte fue buena y la segunda mitad del drama, más que real, me pareció irreal. Además muy lento y con un final bastante flojo.

Ambas tienen puntos fuertes y puntos flojos, habrá que verlas y luego decidiremos por si o por no.

Angel’s Last Mission: Love

De que se trata:

“La última misión del ángel: amor” es la historia de amor entre un ángel y una bailarina. Las  estrellas L de INFINITE  son el ángel optimista y propenso a los accidentes Dan, y  Shin Hye Sun asume el papel de Lee Yeon Seo, una heredera privilegiada que pierde la vista en un accidente y tiene que renunciar a su sueño de convertirse en bailarina.

One Spring Night

De que se trata

“One Spring Night” trata sobre dos personajes llamados Lee Jung In (interpretados por Han Ji Min) y Yoo Ji Ho (Jung Hae In), bibliotecario y farmacéutico respectivamente, que están en la búsqueda del amor y se enfrentan a una repentina oleada. de emociones en medio de vidas tranquilas y sin pretensiones.

Créditos Soompi, Asian Wiki

2 comentarios en “Estrenos de esta semana. 22 de Mayo del 2019

  1. Hola Adri!! Pues yo era de las que se dormían viendo Pretty noona, pero estoy más que dispuesta a probar si me hacen dormir de nuevo o me encantan esta vez, y como sea, no me lo quiero perder!! Mientras que el de la bailarina no es que me de mucha confianza tampoco, pero digo lo mismo, habrá que probar y verla! 😊 Por ahora estoy feliz de que ambas tengan romance!! 💕 Muchos saludos!! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s