“The King: Forever Sovereing” Confirma Protagonista!!

¡KIM GO EUN HACE SU REGRESO A LA PEQUEÑA PANTALLA EN UN DRAMA AL LADO DE LEE MIN HO!

The King: Forever Sovereing” narra dos historias en un concepto de universo paralelo e incluirá momentos románticos para el héroe y la protagonista femenina elegida.

Tras la doble representación de Lee Min Ho, Kim Go Eun abordará el mismo desafío. Ella tendrá que representar a dos personajes con vidas en universos paralelos. En el imperio coreano ella retrata a la criminal Luna. Mientras tanto, en el mundo de la República de Corea, ella es Jung Tae Eul, un detective que se unirá al personaje de Lee Min Ho, Lee Gon.

Encargado de presentar caracteres antítesis, Kim Go Eun reconoció la pesada carga, pero se compromete a cumplirla. “No es fácil interpretar a personajes extremos como un criminal y una detective. Ella dijo: “Pensé que si tuviera una amplia gama de habilidades de actuación, podría hacer un buen trabajo para los dos personajes, uno para Jung Tae Eul y otro para Luna”.

The King: Forever Sovereing” representa la historia del emperador Lee Gon, quien lucha contra un villano sobrenatural cerrando la puerta que conduce a otra dimensión. En la otra dimensión, busca la ayuda de su homólogo detective Jung Tae Eul. Bueno, poco a poco van dando detalles sobre los personajes!!

Después del éxito masivo de “Goblin” , Kim Go Eun apareció en la película “Sunset in my Hometown” de 2018.  Además, protagoniza junto a Jung Hae In la película “Yoo Yeol’s Music Album“, que se estrenará este año.

Si bien ha trabajado relativamente poco en películas desde su debut en 2012, la actriz obtuvo un gran éxito con sus dramas televisivos “Cheese in the Trap” y la icónica serie “Guardian: the Lonely and Great God” que conocemos mejor como “Goblin

Con la confirmación de los principales protagonistas protagonizados por Lee Min Ho y Kim Go Eun, la serie programa su rodaje en la segunda mitad del año para ser transmitida en 2020… A esperar!!

The King: Forever Sovereign” está escrito por Kim Eun-sook y dirigido por Baek Sang-hoon

Verónica Troncoso

Créditos: Hellokpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s