Ji Chang Wook recuerda a sus fans: “Estaré contigo en el futuro”

Créditos: The Kitchen of Ji Chang Wook:

El 19 de mayo de 2019, Ji Chang Wook hizo una entrada espectacular de vuelta al mundo del entretenimiento a través de su reunión de fans titulada “Invitación: Finales de primavera, primeras noches” en el iMarket Hall de Blue Square en Seúl. Ya que The Kitchen no pudo asistir en persona, proporcionaremos un breve resumen de varios informes de fanáticos y noticias publicados después de los eventos de la noche.

La reunión de fanáticos duró 2 horas, la primera de su tipo desde la partida del actor Ji Chang Wook al servicio militar, se agotó tan pronto como se abrieron las ventas de boletos, lo que confirma su popularidad incluso durante su pausa. El programa comenzó con un breve video que muestra a Wook preparándose para la reunión de fans, respaldado por su canto “101 Razones por las que me gustas” del OST “Suspicius Partner“.

Abrió la reunión de admiradores con “Cada día, cada momento” de Paul Kim para agradecer a los fanáticos por haberlo esperado y dijo: “Estoy muy feliz de verte de nuevo en un día tan maravilloso”. El invitado especial de hoy son nuestros fanáticos. “” Espero que podamos llenar el precioso tiempo hablando a los ojos “, dijo, atrayendo los gritos de los fanáticos.

En particular, la apariencia amistosa de Ji Chang Wook fue notable en el día. Incluso mostró su encanto ante las súbitas peticiones de los fanáticos, bajó a los asientos de la audiencia durante los segmentos del program, los miró a los ojos, los escuchó, respondió con afecto e impresionó a los fanáticos.

También hubo una selección especial de canciones de Ji Chang Wook, ya que la reunión de fans se tituló “Late Spring, Early Night”. Refiriéndose a sí mismo para esta parte como “DJ Wook” mientras estaba sentado en la mesa con un micrófono y altavoces, cautivó los ojos y oídos de los fanáticos con canciones que coincidían con la primavera y las letras con mi corazón hacia sus fanáticos como “You Are The Light”, “With You” y “Good [You’re Here]”.

Wook le dio a sus fanáticos emoción y alegría al discutir muchas cosas de las que no se hablaba en reuniones pasadas con fanáticos como “Good Listener”, “Soy Ji Chang Wook a finales de primavera”, “Game Time” usando artículos de moda, y “Life Graph”, en la que describió los altibajos de su vida.

Una parte interesante fué cuando Wook participó en su propio experimento de vídeo ASMR. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con ASMR (que significa Respuesta de Meridiano Sensorial Autónomo), estos vídeos son parte de una tendencia en Corea del Sur llamada mukbang , o “transmisión de comida”.  Mukbang es un género popular donde los anfitriones preparan y / o consumen grandes cantidades de alimentos en una transmisión en vivo, ya sea hablando con sus espectadores, o simplemente haciendo los mejores ruidos posibles para comer. Wook comenzó a comer cerca de un micrófono, una uva grande (o si era un tomate cherry), caramelos de gelatina y gomitas con parche amargo, mientras describía los sonidos en voz baja como un ASMR VJ real.

Otra parte mostró los mejores intentos de Wook en la canción “Gwiyomi”, pero resultó ser un fracaso épico cuando no podía recordar qué gestos de las manos estaban en qué orden. Un mejor intento de la “postura del corazón inverso” funcionó perfectamente. Pero la mejor parte fué cuando Wook se puso un sombrero de conejo difuso y tocó “The Carrot Song” (당근송).

Cuando las discusiones se centraron en el próximo drama de Wook, “Let Me Melt”, prometió que si las calificaciones alcanzaban el 5%, serviría los conocidos “American Ice” (Café americano con hielo) a aquellos que podrán encontrar la cafetería donde servirá. Cuando Wook preguntó cuántas tazas debían servirse, el público estimó 500-1,000 tazas. Wook contó lentamente 100 … 200 … 300 … 400 … 500 … ¡y luego amonestó a los fanáticos por ser tan malo! Finalmente, dijo que decidirá cuántos se servirán una vez que estudie cómo hacer café.

Finalmente, Ji Chang Wook terminó la reunión de admiradores al ver personalmente a los admiradores y entregarle brazaletes de cordeles trenzados a cada miembro de la audiencia junto con una nota y saludos amistosos, que les brindan recuerdos inolvidables. No solo asistieron los fanáticos coreanos, sino también los fanáticos de China, Japón, Tailandia y Filipinas, junto con los fanáticos rusos y europeos.

Ji Chang Wook ha elegido “Let Me Melt” de tvN como su proyecto de regreso desde su alta en abril, anunciando un regreso como un artista de rom-com, atrayendo la atención y las expectativas de muchos.

Canciones que interpretó:

Every Day, Every Moment – Paul Kim (“Should We Kiss First” OST)
I Will Protect You – Ji Chang Wook (“Healer” OST)
In A Karaoke Room – Jang Beom Jun
My Spring – Hong Lee Sak
You Are The Light – MeloMance
Starry Night – Jay Chou
[I Want To Go] With You – Lee Juck
Encore:  Good [You’re Here] – Daybreak

Ah!! Que envidia de las fanáticas que pudieron acompañarlo!!

Verónica Troncoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s