Jung Hae In y Han Ji Min, Conferencia de Prensa para “One Spring Night”.

Hoy 20 de mayo se celebró una conferencia de prensa con el director Ahn Pan Suk, y el elenco de One Spring Night. dicho drama es un romance sobre dos personas comunes y corrientes que se enamoran. Jung Hae In interpreta a un farmacéutico llamado Yoo Ji Ho y Han Ji Min interpreta a un bibliotecario llamado Lee Jung In.

Han Ji Min y Jung Hae In en "One Spring Night".

El director y el actor principal ya habían trabajado juntos el año pasado en “Pretty Noona Who Buys Me Food”, se le preguntó acerca de como es dirigir nuevamente otro melodrama. Él respondió: “No pienso en el género cuando selecciono mis proyectos. Tengo mis manos llenas con solo crear una historia que tenga sentido. ¿En qué puedo pensar? ¿Puedo convertir eso en una historia? No es fácil encontrar un proyecto que pueda contar una buena historia. Cuando me preguntas, ‘¿Por qué otro melodrama?’, La respuesta es que la historia tuvo sentido para mí “.

A Han Ji Min también se le preguntó por qué eligió embarcarse en este proyecto. Ella respondió: “Me gustó que este drama no tuviera aditivos. Se trata de las preocupaciones simples y realistas que todos tenemos sobre el amor y el matrimonio “. Agregó: “A diferencia de otros personajes, Lee Jung In tiene mucho diálogo emocional y realista. El diálogo que comparten nuestros personajes es el tipo de cosas que los verdaderos amantes y amigos se dicen unos a otros. Lee Jung In también puede ser egoísta. Cada persona tiene múltiples aspectos de su personalidad. Incluso cuando intentas parecerte a otra cosa, tu verdadero lado sale cuando te enamoras “.

Jung Hae In dijo: “Creo que la situación entre Lee Jung In y Yoo Ji Ho está en algún lugar entre la frialdad y la pasión. Es una situación en la que es difícil reunir el coraje para acercarse a la otra persona o dejar que se te acerque. Me pareció muy atractivo. Cuando estaba leyendo el guión, pensé que era una representación realista de cómo un hombre común se encuentra con una mujer y se enamora. Me senté y lo leí todo en una sola sesión”.

Han Ji Min dijo de su compañero de reparto que: “Creo que esta vez recibí mucha ayuda en el set, Jung Hae In trabajó con el director antes, al igual que la mayoría del personal de producción, por lo que pudo decirme cosas útiles. Me dió muchos consejos sobre las cosas que me preocupaban y sobre cómo trabajar con el director. Él me dio mucha ayuda. La filmación fue muy cómoda como resultado “.

El actor también hizo la suyo con respecto a su co-estrella, dijo: “No puedo elegir una sola palabra para describir nuestra relación en el set. Intercambiamos historias, nos contactamos mutuamente y hablamos sobre el guión. Nos sentimos muy cómodos el uno con el otro. Naturalmente, es una persona con una personalidad genial que hace que otras personas se sientan cómodas, por lo que pude actuar en un ambiente cómodo “.

One Spring Night se estrena el 22 de mayo a las 9 pm, Corea del Sur. Será el primer drama de MBC al aire en ese espacio de tiempo.

Creditos: Soompi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s